El tenía una mirada tan maravillosa que podía perder la noción del tiempo, podría estar en las nubes, sobre pasar el cielo, llegar a la galaxia misma y ver millones de constelaciones. El único problema ese maldito y asqueroso problema, era que esa hermosa mirada nunca me estuvo observando como yo lo hacía, esa miranda nunca estaría ahí para mí se lograba oír a kilómetros como se rompía mí corazón tener conciencia de que nunca llegarás a ser lo suficiente para aquella persona es un dolor descomunal; tengo absolutamente claro como es la mujer que me arrebató al chico de mis sueños me odia con todo su ser.
Pero él no sabía que ella era una víbora con cuerpo de mujer, que lo único que quiere es verme destruida, creo que lo está logrando, me va arrebatado una parte de mi a diario con cada gesto, cada mirada, cada roce que tienen se lleva una parte de mi, intento disimular pero temo que no pueda resistirme a gritar a los cuatro vientos lo que me pasa, cada vez que estoy sola lloro desesperada por no saber qué hacer, lloro porque la única vez que quiero luchar por alguien llega otra persona y me lo está arrebatado y lo peor es que estoy dejando que se lo lleve a un viaje sin retorno a ese abismo maldito en donde yo puedo salvarlo pero él no me lo permite porque está cegado por su belleza artificial, me llena de rabia saber esto pero creo que mis fuerzas se están alejando y no quieren regresar, quiero tenerlo conmigo pero el cree estar enamorado.
La respuesta es no, no lo está, si el tan sólo supiera que hasta su propio amigo estuvo con ella, si tan sólo supiera las cosas que yo se, pero lástima, no lo sabe.
Lo tengo tan cerca de mi pero es como si entre nosotros existiera una barrera que me impide tocarlo, él no sabe que para mi es el único y tristemente yo soy una más. Debería olvidarlo pero no es fácil, esto conlleva tiempo es horrible saber que es tan fácil que te guste alguien y tan difícil dejarlo ir sobre todo cuando nunca fue tuyo porque piensas en todo lo pudo ser pero no fue. Piensas en todas las cosas que imaginaste y que posiblemente las haga pero no contigo.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Olvidar [En Edición]
ChickLitLa frase "El olvido es la mejor medicina" es mi nuevo lema aunque olvidar algunas cosas es muy dificil. En un comienzo es como un bosque tenebroso pero con el tiempo la luz aparece, logras ver el largo y complicado camino que recorrieste y todos los...