9.- "Medio dolor, media alegria"

17 8 0
                                    

Antes de hablar sobre aquel hecho anecdótico quisiera hacer una pregunta ¿Quien es tu dolor? Todos preguntando lo que te hace feliz y lo que te hace sufrir cuando la mayoría de las respuestas son el el nombre de una persona el mío [como ustedes ya saben] es Patrick idiota Manson y Anneth Pitón Carrigan.

El dolor y el amor son como jugar a la ruleta rusa, pasarás 4 grandes sustos y el último sera el mortal podría enumerarlos porque me cáes tan bien que no quiero que sufras como yo.

Primer giro: las miradas, sientes ese nerviosismo o las estúpidas mariposas -a veces es solo hambre-.

Segundo giro: Hablar hasta la madrugada, te quedas como adicta al crack después de sus mensajes.

Tercer giro: Relación "estable", creer que tu relación es hermosa y tienen un fuerte lazo.

Cuarto giro: Sospechas, te dirá que es solo una amiga y que solo te ama a ti hasta el infinito y más allá -viva toy story-.

Quinto giro: No eran sospechas, realmente te engaño desde el principio nunca te amo y solo lo hizo porque no quería estar solo y no "perder la costumbre "

Doloroso, si pero ahí hubo amor de ella hacia el que se valora mucho pero el prefiere a la fácil o la que tiene más likes o algo así.

Este ejemplo me ayuda a comprender algunas situaciones, aunque el ejemplo no tiene que ver conmigo tiene que ver con muchas personas a las que engañaron y piensan que fueron culpables porque nunca lo notaron pero no deben sentirse de esa manera eres humano y cometemos errores pero tampoco hay que aprovecharse de aquella frase; supongo que los errores son parte de nuestra esencia como como sociedad en general pero algunos "errores" son actos de vandalismo hechos a propósito como los que sucedieron en mi casa gracias a los caprichos de Anneth que se aprovechó de dos idiotas totalmente fumigados, alcoholizados, drogados realmente eso es premeditación y abuso poder - como es la alpha de la manada de inseguros camuflados alías "populares" ese día fue terrible comenzaron a causar daños fuera de mi casa me alteré y salí corriendo para sacarlos de ahí, iba llegando a la puerta cuando ellos la estaban rompiendo, sus ojos estaban rojos por la marihuana o quizás por alguna otra cosa.

Big k no es tan alto pero si un poco gordo asi que nos costo más sacarlo y Patrick es muy alto pero delgado pero mucho más dócil.
Se calló en uno de los peldaños de la entrada y le pregunte porqué estaba haciendo esto, su respuesta me la esperaba pero de igual duele saber que alguien te detesta tanto como para querer hacerte daño.

- Annie me di..jo.. Me dijo que tenia que hacerte al... Algo malo si que.. que... quería estar con eia ista noshe por decir que eres linda -el olor que emanaba de su boca estuvo a punto de matarme, era como ácido por toda mi cara pero que Anneth me deteste porque el dijo que yo era linda me da una ventaja.

Pero ahora lo más importante es que tengo que sacar a estos dos de mi sala, por muchas preguntas que quiera hacerle a Patrick debo sacarlo de mi casa junto a Big panzón K porque realmente pesa demasiado.

Después de 20 minutos logramos dejarlos fuera y luego llamamos a la policía como anónimos para avisar que habían unos individuos ebrios en la calle.

La gracia estuvo en que la policia se los llevó a la comisaría y pasaron la noche ahí, no pude cerrar los ojos hasta la madrugada y solo podía pensar en todo lo que pasaría en el salón de clases cuando volvamos.
Tenía medio dolor y media alegria, dolor porque fueron a destrozar mi casa a propósito y alegría porque el dijo que yo era linda, creo que esto fue como incentivar la llama del odio entre Anneth y yo. Pero agradezco tener unas grandes aliadas en esta batalla.

Desearía Olvidar [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora