♔Y que nos miren♔

204 37 2
                                    

Quizá lo más difícil que puede haber ante el mundo es no poder mostrar libremente tu amor por esa persona, por ese alguien que te hace sonreír todos los días y que hace la vida valga la pena.

Es difícil porque cuando todos están mirando, cuando todos están al pendiente de cada movimiento que haces, no puedes ser tan libre como quieres serlo. Siempre tienes que cuidar todas tus acciones y no ser mal visto, solo por no ser criticado, solo por no saltar sospechas de cualquier cosa.

Había hecho un viaje con Willy, viajábamos en el mismo avión y ahora me sentía demasiado observado como para siquiera intentar abrazarlo o demostrarle amor en público. Era absurdo. 

Aún así, creía que no había mucho motivo por el cual sentirme así de observado, este viaje no lo habíamos avisado, había sido tan espontaneo que nadie sabía que estaba con mi querido novio en un avión directo hacia unas pequeñas vacaciones no planeadas.

Estaba nervioso, ansioso, incluso tenso y la razón Willy la sabía, o eso pensaba yo. Me miraba, preguntándome únicamente con la mirada si todo estaba bien, si me pasaba algo... y es que me pasaba de todo y nada en realidad.

Su mano se posó en la mía, sus ojos se volvieron cálidos.

—¿Está todo bien? —el tono de su voz, ese tono que únicamente usaba para mi, logró calmarme, logró quitar mis ansiedades por completo.

—No, en realidad no pasa nada, chiqui. —Una sonrisa se me escapó y se le contagió al instante.

Si me ponía a pensarlo, no tenía porque tener miedo, Willy no parecía tenerlo en lo más mínimo y eso ya era algo, él estaba completamente seguro de lo que quería y yo también lo estaba. No había porque tener miedo, ni porque sentirme observado. 

—Pensaba que estas pequeñas vacaciones instantáneas son una buena manera para desconectar, ¿no te parece? —Willy parecía meditar su respuesta ante mi pregunta y al cabo de un momento asintió, soltó una pequeña carcajada.

—Cuando se enteren que hemos salido de viaje, medio fandom seguro que se muere, empezaran con todas sus teorías.

—De eso no queda duda, Willy —hice una pausa—. Pero en lo mientras, solo seremos tú y yo. Que nos miren juntos, que nos miren ser felices.

Apoyé mi cabeza en su hombro en un gesto bastante cariñoso y él entrelazó su mano con la mía. Qué mejores vacaciones que esas.

~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~

Otro escrito que tenía en lista de espera desde hace mucho tiempo xD después de tanto bardo, noticias y Wigetta por doquier me decido a sacar este escrito que siento que tiene ciertas similitudes con la vida real(?

Realmente no sé como es que se me ocurrió, supongo que me estuve imaginando esta situación hace bastante tiempo con el tema de que los chicos luego salen de viaje y la mayor parte del tiempo se les ve juntos. (Días antes se van de viaje, que situación tan cute, ah♥)

En fin, que me enrollo xD

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

Y que nos miren | Wigetta | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora