1- Está en el recuerdo

7 1 0
                                    

Estaba lista con mi traje de baño, mi sombrero, mis sandalias y el bloqueador puesto en todo el cuerpo. Solo faltaba que llegaran mis amigas. Sabía que este día iba a ser único, es el último día del verano, es tradición ir al parque acuático.

-¿No piensan en comer algo antes de ir? -se escucha el grito de mi madre desde la cocina.

-No creo, vamos tarde!- Gritó mi hermano desde el baño quitandole importancia a las palabras de mi madre.

-DYLAN TIENES QUE COMER ALGO. - Gritó desesperadamente.

Mi madre nos cuida mucho, yo creo que es demasiado sobreprotectora, desde que ella y mi padre no están juntos se volvió así, por azares del destno.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años, en ese momento no me afectó mucho porque no sabía mucho lo que pasaba, pero en este momento si extraño que los dos estén juntos. Mi papá es piloto de avión, siempre está dando vueltas por todo el mundo, lo veo dos o tres veces al año, no me gusta mucho, pero ya estoy acostumbrada.

Con él puedo hablar de lo que sea sin que me diga nada, con mi madre no. Mi madre es una persona muy estricta, quiere que seamos los hijos perfectos, pero no lo somos.

En ese momento suena el timbre, interrumpiendo mis pensamientos, voy corriendo a la puerta para desear ver a mis amigas ya.

Pero me doy cuenta que no son ellas, son los amigos de mi hermano, Thomas, Alex y Harry, ruedo los ojos como respuesta a eso. Noto que también se vienen preparados.

-Hola Amber!! - dicen todos juntos al unísono. Les devuelvo una sonrisa.

Mientras ellos pasan termino de ponerme el bloqueador en la cara, voy a la cocina a comer antes que a mi madre le de un ataque de nervios, mientras escucho que se abre la puerta y entran unos gritos aturdidores, esas si son mis amigas. Esta es como su segunda casa, no tocan la puerta.

-AMIII!!- entran gritando a la cocina. - ¿Cómo te preparas para el último día del verano?- Me dice Sophie.

Pude notar la emoción en sus rostros cubiertos por protector solar, venían todas listas con sus lentes de sol, trajes de baño y sus bolsos.

Mis amigas, son una parte esencial para mi, siento que puedo contarles todo, al igual que ellas a mi. Nos conocimos las cuatro el primer día de primaria, desde ese momento fuimos inseparables. Tenemos gustos muy parecidos, nos gusta mucho salir de compras, ver películas y hacer deportes. Pero tenemos diferentes personalidades por lo cual nos complementamos muy bien.

Seguimos hablando por un buen rato hasta que decidimos salir.

-LISTOS PARA NUESTO ULTIMO DÍA DE VERANO?- grita Thomas.

-LISTOS! -chillamos todos.

El parque quedaba muy cerca de mi casa, por lo cual íbamos caminando, todo el camino fue un burbullo continuo, cantabamos, gritabamos, saltabamos. El último dia siempre se vive.

Este año iba a ser muy especial, era mi último de preparatoria, me emocionaba pensar que en unos doce meses más ya iba a estar en la universidad con todas mis amigas, y mi hermano también, el ya está hace un año allí. El pasado año estuve sola con mi mamá, lo cual no me molesta porque la quiero mucho pero aveces me hacia falta hablar con alguien que no sea ella ni mis amigas. Mi hermano se encargaba de eso, siempre nos contamos esas cosas que de alguna forma tienen que salir, en ese año pasaron muchas cosas, me hizo mucha falta su presencia. Y yo a el también, porque no creo que con esos idiotas pueda hablar de sus sentimientos.

Llegamos al parque y fuimos unas de las primeras personas, tratamos de ir temprano cada año porque se llena. En ese momento nos separamos, nosotras nos fuimos para un lado y Dylan con sus amigos por otro, no estamos interesados en los mismos juegos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora