El diá que te conocí 2da parte

2.9K 172 45
                                    

NARRA TN

Cuando estaba por entrar... Lu hablo.

Lu: Oye Tn te veo en el receso mi pequeña - dijo a lo cual me sonroje pero de igual manera le Sonreí y entre a mi aula, apenas entre muchas chicas comenzaron a mirarme feo, y los chicos me miran raro.
Estaba toda roja, no sabia donde sentarme hasta que una chica me habla? a mi? O.o.

Chica: !OYEEEEE POR AQUIIIII SIENTATEEEE A MIIII LAAAADOOOOOOO!- grito emocionada?.

Fuy donde ella y me sente a su lado ( ella se encuentra a lo ultimo del lado de la ventana) la mire y le Sonreí vergonzosa .

Chica: Hola me llamo emily- dijo con una sonrisa que te transmite paz.

Tn: H-hola me llamo Tn Taiga- dije con una sonrisa.

Luego entro el profesor, saludo y me miro.

Profesor: Al parecer tenemos una alumna nueva, ven presentate a la clase- dijo.

Vergonzosamente me levante de mi asiento y pase al frente, baje mi mirada y comencé mi presentación.

Tn: M-me l-llamo Tn T-taiga e-espero n-nos lle-llevemos bien- dije tímida sentía mi cara arder y sabia que estaba roja. Al terminar escuche varios comentarios de mis compañeros que decían cosas como "kawaii, que lindaaaa, ternuritaaaa, y ese tipo de cosas yo por mi parte estaba tan apenada.

Profesor: Muy bien señorita Taiga valla a su asiento comenzaremos con la clase- dijo a lo cual obedecí.

Las clases pasaron aburridas, ya cuando sonó el timbre del receso, salí del aula, pero al salir  escuche que alguien me hablo, al girar vi a Lu hay parado alado de la puerta del aula.

Lu: Oye Tn te olvidaste que pasaríamos el receso juntos- dijo haciendo pucherito.

Tn: Claro que no... ¿te puedo llamar Lu?- pregunte y pude notar como se le iluminaron esos hermosos ojos verdes y se le formaba una gran y cálida sonrisa.

Lu: Claro que si mi pequeña- respondió sonriendo.

Y sin mas me tomo de la mano y fuimos a comer algo. Luego me acompaño a mi aula y se fue al suyo.
Me la pase pensando en sus hermosa sonrisa el resto de la clase, hasta que el timbre sonó dando por terminado mi primer día de clases.
Al salir me encontré a mi padre apoyado en su auto esperándome cuando me vio, sonrió, abrió sus brazos. Al ver su acción reí y comencé a correr hacia el  al estar cerca salte a sus brazos como si fuese una niña pequeña, el por su parte me recibió con un muy cálido abrazó.
Después solo nos subimos a su auto y el camino a casa fue silencioso no un silencio incomodo sino uno muy cómodo y pasivo.
Ya una ves en casa, salude a mi madre, fuy a mi habitación, busque mi pijama y ropa interior, fuy al baño hice mis necesidades, me bañe y al salir me vestí peine mi cabello, cepille mis dientes, salí fuy a mi habitación nuevamente, me tire a mi cama, saque mi celular, conecte mis auriculares, puse musica y sin darme cuenta me quede completamente dormida.

EH aquí otro cap espero les guste nwn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llanto por un amor perdido (Suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora