Capitulo 1.

88 3 2
                                    

Todo cambia por algo en la vida, o ¿no? te das cuenta de que un día estas aquí, y al otro día estas en el otro lado de la calle. -hey.. nicole.. despierta..- ya esta mi madre aquí.. -¿que quieres mama? intento dormir joder- no aguanto cuando me despierta, lo hace como si yo fuese su princesita y ella la mejor madre del mundo. -venga nicole levantate ya.- me levanto y me meto en la ducha, tardo 25 minutos y cuando salgo ya están todas las cosas empacadas y en el camión, cuando ya he terminado de prepararme bajo y me encuentro a mis amigas, creo que es lo único que voy a echar en falta aquí.. -te vamos a echar mucho de menos fiestera- joder y yo a vosotras chicas, voy corriendo a abrazarlas y después de despedirnos nos vamos, bueno va a ser un camino largo.

***
Al fin llegamos a la nueva ciudad, después de colocar todas las cosas acabo agotada y me duermo, al cabo de un rato noto como me están despertando, -venga cariño, despierta..- es mi padre, en verdad le quiero mucho pero sabe que odio que me despierten, -¿que pasa papa?- le contesto yo, el me dice que vamos a ir a cenar a un restaurante con una gente que no se quienes son, así que me levanto y voy a prepararme, al cabo de un rato ya estoy lista y nos vamos para el restaurante, donde ya hay gente. Saludamos a todo el mundo y como no me aguanto pregunto quienes son, -oye.. no es por ser chismosa, pero, ¿quienes son ustedes?- todos me miran con tristeza, en verdad no se que les pasa, ¿les habrá sentado mal lo que he dicho? -perdonen..- una mujer contesta, -oh no es nada cielo.. solo nos entristece que no te acuerdes de nosotros..- ¿de quienes? ¿a que se refiriere? que yo recuerde no hemos venido aquí nunca.. -cariño, son tus tíos de Salamanca, después de un tiempo se mudaron aquí y ahora que se han enterado que nos hemos mudado hemos quedado para cenar.- responde mi padre a mis preguntas interiores que aun no había dicho.

no me llames amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora