cap 22

3.9K 285 17
                                    

Bruno pov

-bruno, recordando la conversación de el hospital, necesito que respondas

-pues yo creo que si, si, si me sigue gustando-ni bien dije eso me retire hacia mi cuarto no escuche decir nada a scott talves esta sorprendido, ni yo mismo me creo que dije eso, creo que vivir con los demas y con camila especificamente me esta volviendo loco

No podía dormir por pensar en todo lo que paso hoy si que fue un día muy loco pero lo peor fue que seguro en esos momentos no pueden ni pararse los gemelos lo bueno es que ahí esta logan, aun que seguro también debe estar preocupado por brandi ya que solo sabemos que esta en estado critico, pero aun me pongo a pensar que es lo que le vamos a decir a las chicas, y para ser honestos no quiero ser yo él que diga lo que sucedió, ahhh mi cabeza esta hecho un lio, me puse a ver afuera por la ventana, recuerdo que una vez no podía dormir ya que estaba en el cuarto de scott y me daba miedo de que se vengara de mi por lo que le hice esa vez, pero no paso nada, él se quedo dormido mientras eso me escabullí por su casa hacia la azotea ahí vi a camila mirar hacia el cielo, aun recuerdo que ella sonreía al ver hacia el cielo donde apenad se podían contemplar las estrellas, cuando estuve cerca de ella le sorprendí ella estaba con sus dos colitas a cada lado de la cabeza daba mucha ternura "porque no estas durmiendo?" recuerdo que me pregunto "no tengo sueño" le respondí "¿no se supone que tu deberías estar durmiendo?" le pregunte "no quiero dormir, en la noche es el único momento en donde puedes contemplar lo que en serio es hermoso, ya sabes cosas que ya casi a nadie le interesa, por ejemplo a mi me gusta ver el cielo de noche, a otros el atardecer y a otros el amanecer" me respondió aun viendo hacia el cielo "¿porque? Dije, ella me miro con una expresión de duda por un momento ¿porque te gusta mirar el cielo en la noche, no crees que es mas bonito mirar el atardecer? Tiene mas colores" le dije, pero lo que me respondió fue algo que me sorprendió creo nunca hubiera creído que ella diría algo así, es muy inteligente "a mi no me importa si es mas bonito, a mi me gusta ver como es de noche, así te das cuenta de que no estas solo aunque eso es lo que creas, hay muchas estrellas en ellas puede haber cualquier cosa, ver el cielo en este momento te hace sentir que no estas solo, por mas que haya oscuridad por todos lados, siempre va a haber algo que siempre va a estar ahí pase lo que pase"

una nueva vida (GDF #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora