Capitulo 1

27 3 0
                                    

Melani me estaba moviendo mucho siempre que me despierta así es porque tiene hambre, mamá anoche bebió mucho y le pegó dejándola inconsciente, siempre que bebe comienza a culparnos por la muerte de papá

- Tim, despierta - me estaba moviendo más fuerte - vamos Tim tengo hambre

Terminó de despertarme, hola Melani, me sepillo los dientes y tomó mis utensilios para limpiar los zapatos de las personas en las calles, siempre salgo a la misma hora a trabajar para que mi hermana y yo podamos comer algo, mi mamá todo lo que consigue lo gasta en bebida, siempre está así, me gustaría poder tener mucho dinero para poder ayudar a mi mamá y poder inscribir a (Mel) en la escuela. Aunque se que eso no va a pasar, como podría pasar cuando solo soy huérfano e hijo de una alcohólica. Ya le he limpiando los zapatos ha algunas personas con esto podré comprar comida a (Mel) después de un rato voy al parque a ver a los muchachos jugando Basketball, me encanta el Basket mi sueño es ser un jugador profesional de *NBA* siempre voy a la esquina de un negocio para ver los juegos por tv, después de un rato los muchachos se van, veo que dejan una pelota un tanto floja de aire está muy desgastada y cuando la pico no rebota tanto, aún así sigo jugando imitando lo que veo en la tv y anotó en cada tiro.

Me tumbo en el suelo a descansar un rato, ya con más fuerza me levanto y parto hacia mi casa.

Esta semana he jugado mucho en la cancha perfeccionando cada vez más mis jugadas, siempre que estoy jugando veo aún señor observándome siento como que me quiere hacer daño, estoy muy cansado como siempre que termino de jugar me tiro al suelo a descansar de un momento a otro siento que alguien se me está acercando al ver al señor que me estaba observando me paralizo, siento como si el corazón se me fuera a salir intento correr pero mis piernas no responden estoy demasiado cansado, el señor termina por llegar a mí.

El señor me miraba con una gran sonrisa, era una sonrisa de orgullo.

- Oye chico serás un gran jugador, me he sorprendido observando como juegas todos estos días dando todo de ti por aprender aunque no tengas a nadie que te enseñe cuales son las normas y los movimientos.

Ven levantate ya que estas muy agotado juega un poco contra mi, intentaré enseñarte 2 o 3 cosas que te gustarán mucho.

El señor agarro el balón y comenzó hacer cosas que para mi eran muy difícil de hacer, por más que intente quitarle el balón no pude lograrlo era demasiado rápido y grandioso como el señor jugaba hacia unos tiros hacia el aro que eran totalmente increíble así mismo como podía hacer sus clases de movimientos rápidos, enseguida me dijo que me sentara para el poder hablar conmigo.

-¿Tienes hogar?
-si
-y tus padres a que se dedican.

Yo un poco triste comencé a contarle sobre Mí

- mi papá murió hace un par de años y mi mamá es una mujer algo sufrida y bebe descontroladamente y llega mucho borracha a la casa casi siempre y yo trabajo limpiando zapatos y así con eso poder llevarle algo de comer a mi hermana pequeña y poder comer yo, bueno ya son las 4:30 de la tarde señor un gusto conocerlo y apreciar sus grandes  movimientos, gracias por hacerme sentir tener a un gran manejador del balón, pero ya tengo que seguir en en las calles haber quien encuentro que desee que yo les limpie sus zapatos .

-Espera niño, ven bebé un poco de agua estas muy exhausto y dejame llevarte a tu casa yo te ayudaré con lo de la comida de tu casa ya para descanses al menos por hoy.

Me monte en el vehículo del señor fue muy bueno y humilde conmigo ya que le gustó mi forma de ser, para el soy un chico luchador y de bien con un futuro bueno por delante.

Todo el camino el señor iba aconsejando me y diciendo cosas de su vida en el Basketball nos paramos en un lugar el señor se desmontó y compro comida para mi y mi familia me regaló el menudo, le dije gracias varias veces y que Dios lo ayudara mucho, cuando llegamos a mi casa encontré a mi hermana llorando, (Carmen -> amiga de mi mamá) era quien la llevaba cargada, el señor le preguntó que había pasado y la señora le dijo que a mi mamá se la habían llevado para un centro de rehabilitación ya que andaba pérdida en las drogas y el alcohol el señor rápidamente le dijo a la vecina que era tío de nosotros y le dijo a la vecina que el se iba a encargar de que a nosotros nunca nos falte nada yo asustado pero no sabia que decir y me quedé callado la vecina le entrego a Melani al señor y así nos llevó a su casa.

No se porque este señor esta haciendo esto, apenas me conoció hoy. Estoy
Un poco asustado, no se si este señor es bueno.

Cuando llegamos a su casa veo esta enorme casa y sin poder contener lo asombroso que es para mi al ver lo grande y bonita que es solo dije waoo y el señor sólo sonrió nos dijo he aquí su nueva casa.

El señor nos mostró la casa, era inmensa tenía muchísimas habitaciones. Nos mostró cuales serían nuestras habitaciones pero sabía que Melani dormiría conmigo, ella tiene miedo de estar sola dice que el monstruo se la quiere llevar.

-------

Vamos Kyler mete esa jodida bola

Eso era lo único que escuchaba del entrenador, estábamos en el último 4to de juego solo faltaba 1 minuto para acabar con el equipo contrario estábamos 87 a 89, tengo el balón en mi poder cuando escucho la voz de mi hermana

- Estupido mete la puta bola antes de que baje yo y tenga que hacerlo por ti.

Una sonrisa se planta en mi cara quien me defendía en ese momento como que se motivo por quitarme la bola se me pega y le hago*Crossovers* rápidamente y lo dejó atrás y justo antes de lanzar el balón mire a mi hermana y luego lanze una de 3 puntos, sólo quedan 10 segundos y el equipo contrario tiene la pelota así que le metimos una defensa a presión el equipo contrario saco la bola e intentaron hacer un Crossovers pero fue muy lento, mi compañero en un instante le saca el balón por detrás haciéndome un pase perfecto y sin importar lo lanzó a un compañero que estaba en perfecta posición para lanzar un tiro de 3 justo con la campana.

El HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora