Cap. 10 (Es Perver)

413 8 1
                                    

MARATON 3/3

Capitulo 10

Aviso como dice la fotito, es Perver :3

Oh Dios, eres perfecta –dijo Stefan después de despegar sus labios de los míos. Se había sentido tan exquisito, había besado a ese perfecto chico y lo peor, que ni me imaginaba que lo haría, es más, lo veía como algo imposible.

-¿Estas ebrio? -fue lo primero que pregunte, puede que lo allá echo inconsciente, yo también lo estoy.

-Todavía sigo en mis cinco sentidos, pero estoy un poco mareado -contesto y me sonroje, sabia lo que hacia –Nos vemos mas tarde cariño -agrego y luego se marcho pasando su mano por mi cintura. Es más que sexy. Me reí levemente por mi pensamiento cuando unas manos me tomaron por detrás, abrazándome por la cintura y unos dientes mordieron mi oreja.

-Porque no vamos a un lugar más privado -susurro a mi oído, era Avi. Me di vuelta quedando frente a frente con el.

-Como tu quieras -dije cerca de sus labios y luego estire mi mano para tomar una lata de cerveza que había sobre la mesa, me aleje un poco de Avi y bebí un gran sorbo.

-Vamos a tu habitación -dijo Avi y luego tomándome por la cintura nuevamente me llevo hasta mi cuarto. Ya ahí dentro, cerró la puerta con llave

-¿Que planeas hacer querido Kornick? -pregunte.

-Cosas que ni te imaginas -respondió y rápido se acerco a mí, tomándome por el trasero y elevándome en el aire, coloque mis piernas alrededor de su cuerpo y pronto pude sentir como empezaba a tener una erección. Mordía mis labios, su lengua jugaba con la mía, sus manos tocaban todo lo que tenia y nuestras respiraciones estaban agitadas. Comencé a tener calor, se dirigió hasta la cama y ahí despacio me tiro.

-Todavía recuerdo ese beso que nos dimos por primera vez -dijo algo agitado.

-Yo no lo recuerdo -susurre a su oído.

-No importa, toda cuestión de tiempo -contesto y comenzó a besar mi cuello bajando hasta el borde del vestido. Rápido y de un solo tirón me lo saco quedando tan solo en paños bajos, ya que el vestido era straples no llevaba corpiño. –Eres perfecta -exclamo y comenzó a besar mis senos, dando leves mordidas a mis pezones y pasando su lengua por todo el borde, jamás había sentido algo igual, lo estaba pasando genial

-A-Avi... espera -dije algo agitada.

-Lo se, no eres virgen, para avisarte, pero vas a disfrutar -contesto el mirándome a los ojos, sentí como el calor subía a mis mejillas y rápido se enrojecía toda mi cara. Para mi suerte, en la habitación estaba oscuro y no pudo notar mi cara avergonzada. Comenzó a bajar desde mis senos hasta mi parte intima, pasando su lengua por todo el camino y acompañado de suaves caricias de sus manos grandes. Con sus dientes saco mi ropa interior y comenzó primero con leves beso y luego inserto su lengua en un lugar que no sabia que tenia. Estaba excitada, el calor recorría mi cuerpo, leves gemidos salían de mi boca. Era un experto, su lengua era larga y hacia que me sintiera mejor que en el cielo mismo, cada vez con mas rapidez metía y sacaba su lengua de aquel lugar hasta que al fin llegue a mi clímax, algo que ya había experimentado pero no lo recordaba y ahora estaba acá en el cuarto con ese sexy chico y me había practicado lo que se puede decir que fue el mejor sexo oral de mi vida.

-AAAAH AVI -salió de mis labios sin previo aviso.

-Eres exquisita -dijo y rápido volvió hasta mi boca.

-Sabes, yo eh disfrutado mucho, pero tú no... -susurre mientras besaba mi cuello.

-No hace falta -contesto él cerca de mi oído y toda mi piel se erizo.

-Yo quiero -conteste y rápido lleve mis manos hasta los botones de su pantalón, para mi mala suerte mi fuerza no era suficiente, pero el me ayudo y se saco su pantalón quedando solo en bóxer. Un bóxer negro ajustado que dejaba mucho que mostrar y desear. Cambiamos de posición quedando yo arriba y sentí su gran erección. No era nada normal, se sentía grande, grueso. Luego de unos largos y apasionado besos baje nuevamente mis manos a esa zona y con ayuda suya le quite el bóxer para encontrarme... con su cosa.

-Oh querido Kornick -susurre para que no me pueda escuchar y coloque una de mis manos en su talo, comencé a bajar y subir esa delicada piel, al principio con asco pero después ya era placentero, era suave y ver los gestos y gemidos que hacia Avi me daban ganas de seguir. Lo hacia como alguna que otra vez lo había visto en películas, al principio con calma pero luego con rapidez. Arañaba su pecho con mis uñas, besaba y mordía su hombro. Avi no podía mas, cada vez se le notaba mas lo caliente que estaba y su pené parecía agrandarse mas con cada movimiento. Hasta que llego al cabo de unos largos minutos, desprendiendo demasiado semen y un gran gemido de la boca de Avi.

-Aun sigues haciéndolo muy bien -dijo agitado.

-Se solicita la presencia de Agness Gilbert en la pista... ¡Ya! -se escucho por los grandes parlantes la voz de Harry al micrófono, rápido me incorpore en la cama y mire a Avi. 

-¿Hace cuanto estamos acá? -le pregunte.

-Un buen rato -respondió el, casi nos quedamos dormidos, parecía que habíamos tenido sexo salvaje cuando solo fue un simple momento de placer. 

-Avi, debemos bajar, nos van a asesinar -me pare rápido, tome mi vestido y vi mis zapatos tirados a un lado, pronto recordé el horrible dolor que me causaban al bailar así que busque mis amadas y cómodas Vans negras y me las puse, sin medias. Avi había echo lo mismo que yo y en menos de cinco minutos ya estábamos ambos cambiados –Deja que salga yo primero y cuando me veas debajo con Harry, bajas tu, ¿de acuerdo? -le dije a Avi.

-De acuerdo pequeña, pero promete que esto se repetirá -contesto acercándose a mi.

-Claro, y va a ser mucho mejor que esto -le di un rápido beso sobre sus carnosos labios y corrí, bajando por las escaleras deprisa. Llegue hasta donde se encontraba Harry, di un profundo respiro y pensé en una rápida excusa.

-¿Se puede saber donde estabas? –me pregunto Harry

-Fui al baño y luego a cambiarme los zapatos -conteste luego de largas pausas.

-De acuerdo -me dio un rápido y seco abrazo.

-Bueno... -comenzó, la música paro y un gran abucheo se escucho por parte de todos -¡YA! ¡YA! No se enojen, quiero decirles gracias a todos por venir y que sepan que esta no es otra de esas fiestas sin sentido, esta es la fiesta de Cumpleaños de mis hermosas chicas Agness y Elena... Sigamos con la gran fiesta al estilo California para Elena y Agness -termino Harry tomando mi mano y alzándola en el aire. Se escucho como todos gritaron de alegría. 

-Que siga la música DJ -agrego Harry y cuando ambos nos giramos ahí estaba Avi, sonriente y como si nada hubiera pasado. Vi como la expresión del rostro de Harry cambiaba y tan pronto como dejo el micrófono se acerco a el, quería saber que tipo de excusa ponía Avi, así que no dude ni un segundo y camine tras Harry

-¿Se puede saber donde tu también estabas? -interrogo Harry a Avi

-Fui a la casa de una chica -dijo decidido, concreto y como si así hubiera sido. 

-¿Y era linda? -la cara de Harry cambio y una sonrisa picara se formo en el rostro de ambos, yo me sonroje, sabia que todo eso era una gran mentira. 

-Mas hermosa de lo que te puedas imaginar -contesto Avi y sentí que mis mejillas se sonrojabas aun mas.

-¿Lo hizo bien? -volvió a preguntar Harry. Que tanto le interesa, pensé para mis adentros

-Fue solo algo.... de juegos, nada de penetración -dijo Avi

-Porque.... no vamos a bailar -tome la mano de Harry y rápido lo lleve a la pista de baile, la cara de Avi se estaba poniendo un tanto roja al igual que la mía.

Recuerdos (Harry, Kol, Avi, Evan y Stefan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora