El maldito despertador sonó, ya eran las 8:00 de la mañana.
Hoy será mi último primer día de clases. Me levanto perezosa y me meto directamente al baño, después de hacer todas mis necesidades tomo un baño de agua caliente saliendo de la ducha liada de una toalla y buscando ropa para el Instituto. Me visto con unos yeans rasgados una básica negra y una camisa a cuadros rojo con negro, llevo unos tenis rojos y mi cabello recogido en una coleta alta.
Me alisto con mis cosas, bajo las escaleras y voy directo a la cocina, cojo una manzana y me la llevo a la boca.Saludo a mis padres que están en la terraza.
-Hola mamá! Hola papá!-les doy un beso rápido y veo a mi hermano y también lo saludo con un beso- Hola intento de simio abortado.
-hey!!- me reprende mi madre a lo que yo contesto con una sonrisa.
Me despido de mis padres, voy a mi auto y me dirijo al Instituto.Dejo mi auto en el estacionamiento y me dirijo a la entrada principal.
Me pongo mis auriculares y busco mi horario de clases; después me dirijo a la primera clase, "genial" notan mi sarcasmo, para mi mala suerte me toca primero biología, me siento en una de las bancas del fondo y espero a que comience la clase.
Por suerte no me a tocado sentarme con nadie, ya que mis amigos Selena y Aaron les toca literatura en este momento.El profesor comienza con las clases diciendo:
-buenos días alumnos me encuentro muy feliz de volver a verlos, pero más de que es su último año aquí. Entonces alguien toca la puerta y el profesor la abre.
- buenos días soy Ian siento la demora soy nuevo y me perdí.- Claro que era nuevo nunca lo había visto por aquí tenía unos ojos azules una sonrisa muy sensual. Era alto de unos 1,80 metros, Castaño y blanco con tus bíceps bien marcados.
- muy bien. Que esa la primera y última vez que llega tarde.- le dice el profesor y en asiente.
- tome asiento al lado de la señorita tomson.-mierda esa soy yo.
Se sienta junto a mi y me guiña un ojo- me ruborise al instante-
- Hola preciosa- dijo ese engreído quién se cree que es para llamarme así??.
Hola imbécil.- lo insulte y luego lo ignore. El soltó una risa muy sexy mostrando su sonrrisa perfecta.
Cuando termino la clase salí lo más rápido que pude a la siguiente clase rogando encontrar a mis amigos y que no me tope con el tarado ese.
Para mi desgracia el entró por la puerta haciendo su entrada triunfal mientras todas las chicas babeaban por el.
-Hola de nuevo bonita. Me has extrañado??- dice el muy imbécil guiñandome de nuevo el ojo.