Plubicación

20 0 0
                                    

-Este es un cap donde la que va a ser protagonista es Bridgette-

:Hoy es lunes por la mañana..Tengo que ir a la escuela,Karla me dijo algo interesante sobre Evelyn o "La de las trenzas"No es mi culpa que se vea tan fea!pero bueno..En el insti hay una chica la cual se llama Yulian que es la que se encarga de el periodico de la escuela..Como TODOS hablamos de la banda "Skul Point" donde toca la famosa Sofia..Hermana de Evelyn..Ahora me doy cuenta de que debi ser su amiga para tener fama pero bueno..me eh vestido con una playera de manga corta de color gris,un sueter ligero color negro,unos mini short color azul marino y unos zapatos negros..fui a la escuela y por suerte a la primera que vi fue a Yulian.

Brid-Yulian!tengo informacion zukulenta

Yuli-Que pasa Brid?

Brid-Te acuerdas de "La de las trenzas"?

Yuli-Como no acordarme..Es la hermana de Sofia la de la banda "Skul Point"Si eso es lo que me querias decir ya te puedes ir llendo porque esa informacion..Ya esta en el periodico de hoy! ^^

Brid-Que bien!Sabes?Me arrepiendo de no haber sido su amiga..abria ganado muha fama!

:La noticia que Yulian ya habia escribido eso para el articulo de hoy me puso muy feliz sin saber porque.Una cosa que me molesta es que el chico llamado Jorge esta con ella aunque el me gutse desde hace mucho mas de que el fuera famoso..El estaba en esos tiempos con una chica llamada Wendy la que casual mente era mi peor enemiga.Me puse muy triste al saber que Jorge estaba con otra que no fuera yo.Me estaba muriendo por dentro pero finjia una sonrisa siempre que veia a alguien..Nosotros nunca nos hablabamos yo era muy timida y el muy seguro de si mismo..Estaba claro que nuestro futuro  no era ni es estar juntos.El dia que me le hiba a declarar Wendy ya le habia dicho lo que sentia a Jorge,Jorge accepto su amor y fueron felices...o bueno..eso parecia el dia en el cual cortaron fue un 5 de agosto..Donde Jorge se dio cuenta de que Wendy lo engañaba con un chico llamado Erick,Desde ahi odie mas a Wendy.No paraba de decirle maldiciones en toda la cara.No me importaba lo que los demas pensaban de mi.Desde ahi ese asqueroso 5 de agosto agarre mucha confianza en mi misma,Mas fuerte,mas fria..Era todo lo contrario de como era antes..

-Perdon si hay MUY pocos dialogos pero queria que supieran un poco mas de las personas que estaran en esta historia..esto pasara con Eve,Api,Sofia,Wendy,Lyna,Roseline,Yael etc.. asi que no olvides seguirme para no perdert las historias de los demas!-

Instituto YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora