Me levanté y fui a desayunar, me cambié, me limpié los dientes, y fui andando clase.
Al llegar habían un grupo de chicas que parecían muy presumidas me miraron raro. Realmente me incómodo un poco.
-¡¡¡Hola!!!- Me dijo alguien con entusiasmo. Me giré. - ¡Hola!- Era una chica de pelo rosa, con muchos complementos en el pelo, ropa colorida, lentillas de color morado y estatura normal. - Me llamo Alicia.- Dijo aún con energía. - Yo me llamo ________.- Fue entonces cuando sonó el timbre, me cogió del brazo y echó a correr. - ¿A que clase vas?- Preguntó parando en seco. - 2C.
Continuó corriendo hasta que llegamos a la clase.
- Señorita llega tarde.- A ella no le importó mucho lo que le dijo la profesora. - ¡Traigo a la nueva! ¿Puede sentarse a mi lado? ¡Porfa! ¡Porfa! ¡Porfa!.- Dijo con ilusión. - Vale... Pero recojan se el pelo.- Mientras íbamos al fondo de la clase observe a mucha gente, cuando llegué a mi mesa saqué los libros y las libretas etc, etc. De la bolsa y lo coloqué en el cajón, me recogí el pelo y me llamó la atención un chico que me estaba mirando y sonriendo. - Atención, saquen los libros de Matemáticas.-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¡Al fin la hora de comer!¡Me muero de hambre!- Dijo con la bandeja en las mano. -¡Te voy a presentar a mis amigas!- Dijo sentándonos en una mesa donde habían unas chicas.
-Ella es Silvia.- Dijo señalando a una chica de pelo rubio y con lentillas de color blanca, un corazón en la mejilla y algo gorda.
-¡Yo me llamo Erin!- Comentó una chica de pelo de colores y lentillas de un color negro, mucho maquillaje de colores y de peso común.
-¡Encantada yo soy_______!- Dije con entusiasmada por poder hacer amigas tan rápidamente.
-¡Oye! De nuevo con esas pintas, jajaja.- Dijo una de las chicas que me miraron mal antes.
-¿Cuando pensáis madurar?- Dijo otra de las chicas desagradablemente.
-¡Oh! Mira, tu eres la nueva ¿No?¿Por que no vienes con nosotras y dejas esas pringadas?- Continuó.
Alicia me miró con cara de preocupación. -No, a parte sois muy agradables.- Me miraron con mala cara.
-¿Te crees importante? Que sepas que no lo eres.- De repente la chica que aun no había hablado cogió un vaso de agua y se lo tiró por en cima a Erin.
-¿¡Que haces rata!?- Dije de inmediato, casi todo el comedor nos estaban mirando. -¿Me has llamado que?- Comentó molesta. -RA-TA.- Repetí.
Silvia asintió con la cabeza.
-¿¡Que esta pasando aquí!?-Dijo una profesora.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¡Y no quiero que vuelva a pasar esto! Y a la próxima quedaran suspendidas de la universidad por una semana. En cuanto usted... _________, tiene que quedarse en mi despacho un momento.- Las demás salieron de allí.
-No se que decir respecto usted, esperaba que fuese mas madura, puedes retirare.- Al salir, vi al chico que me llamo la atención en clase.
-... Vienes nueva y ya te han reñido. *Se ríe*. Por cierto llámame Grefg.-
- ¡Grefg! Ven ¡Mira esto!- Dijo una voz masculina.
-¡¡¡Te habló Grefg!!!- Dijo Erin. -Es el novio de Irene, si una de las tipas de antes. A parte el es como muy guapo y eso... No se como puede salir con esa zorr... De mier...- Me dijo Silvia.
-Ya, calma, por favor. Por cierto ¿Juegas COD?- Preguntó Alicia.
-¡Si, soy veterana!... Realmente no, pero soy buena.-
-¿Vienes a mi casa y hacemos un pasamando? Ya son casi las 15:00.-
-Claro.- Respondí. -Nosotras también nos apuntamos.- Dijo Erin.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apodo "Grefg" (TheGrefg y tu) [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia Grefg y tu estudiáis en una universidad a la cual acabas de llegar. Y en seguida haces 3 amigas, como no, también hay 3 chicas que andan fastidiando, y una de ellas es novia de Grefg.