*Tono de llamada*
- ¿Si? Diga.-
- Wow, ¿Siempre respondes así de seria?-
- ... Bueno, ¿Que quieres?-
- ¿Podemos ir a tu casa? Me refiero las tres.-
- Si, ahora si. Te envió la ubicación por WhatsApp.-
-Ok. Chao.-
*Llamada finalizada.*
- Mamá, vienen mis amigas.- Dije mientras le mandaba el mensaje a Erin.
- Vale.- Dijo sin darle mucha importancia.
De repente escuche a alguien corriendo dirigiéndose a mi.
- ... Oye... Una cosa... ¿Alguna de ellas esta buena?- Dijo algo cansado.
- ¡Tu eres tonto!- Dije pegándole un golpe en la espalda.
- ¡Solo preguntaba!-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Llaman al timbre*
- ¡Hola!- Dije abriendo la puerta.
Todas pasaron a la casa con alegría. Nos dirigimos hacia mi habitación nos sentamos y comenzamos ha hablar. Mientras mi madre nos dio la merienda que había preparado antes.
- Y... Esto... Tu hermano es mono.- Murmuró Erin.
- ¿¡Que dices!?- Dije sobre saltandome.
- Aunque...- Susurro Erin.
- El que es mono es Altair, si, el de Assasins.- Comenté de coña.
- ... Te acuerdas que ayer dije lo Grefg...- Dijo con algo de timidez. - Esto... Irene te mata como se entere de que te ha hablado.-
- ¡Venga ya! Si fue el quien me empezó ha hablar, y ni si quiera dijimos mas de cinco palabras.-
- A parte a mi me gusta...- Continuó algo vergonzosa. Rápidamente sacó su móvil y me enseño el instagram de Grefg.
- ¡¡¡Es guapísimo!!!- Comenzó a sonrojarse mucho. Alicia y Silvia se miraron y asintieron entre si. Se abalanzaron sobre Erin y mientras Alicia le abrazaba, Silvia le quitaba el móvil.
- ¡Tan!¡Tan!¡TAN! ¡Bonito! ¡Hermoso!-
Alicia comenzó a darle palmadas en la cara.- ... Es que... Cuando Erin se enamora tiene como una obsesión rara... O algo así...- Explicó Silvia.
- Y una pregunta... ¿Cómo se llama realmente Grefg?-
- Poca gente lo sabe... ¿Estas segura de poder guardar el secreto mejor que yo?-
- ¡Segura!-
- Se llama David Cánovas Martínez... Su cumpleaños es el 24 de abril... Y ni si quiera el lo sabe, pero una fecha que le encanta es el 30 de enero.- Respondió Erin rápidamente.
- ... Jaja, eso si que se llama obsesión.-
- Oye... Esta camiseta me mola mucho.- Dijo sacando una camiseta sudadera blanca de mi armario.
- ¿Si? Que raro, tu vistes de una manera muy diferente. Si te gusta mucho quedatela, yo no la utilizo nunca.- Ella me miró con una gran sonrisa como diciendo "miles de gracias."
- Ya puedes soltarme. Ya me he tranquilizado.- Alicia le miró muy atentamente y la dejó, devolviéndole el móvil con el Instagram cerrado.
- Hey, ¿Que tal?- Dijo mi hermano entrando en la habitación. Miró a Erin. Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. - ... Y ahora... ¿Que te parezco?¿Mas "bonito" que ese tal Grefg?...- Ella se quedó paralizada sin saber su decir.
- ¡¡¡VOY A DAR A LUZ!!!- Gritó mi madre histérica mente. Entonces mi hermano corrió hacia mi madre.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A los cinco segundos que mi hermano, mi madre y mi padre se fuesen Erin consiguió reaccionar.
- ¿Que mierda fue eso?- Empezó a decir. - Mi madre va a tener un hijo... Ahora...- Me di cuenta de como Silvia y Alicia se alejaban poco a poco.
Erin y yo nos abrazamos muy fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apodo "Grefg" (TheGrefg y tu) [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia Grefg y tu estudiáis en una universidad a la cual acabas de llegar. Y en seguida haces 3 amigas, como no, también hay 3 chicas que andan fastidiando, y una de ellas es novia de Grefg.