Lo primer que quiero decir es que esta es mi primera historia así que no me maten si está mal narrado o no tiene muy buenas cosas.
Segundo tal vez me tardé en actualizar, hago esta historia por qué pues se me ocurrió un día y la quise hacer, tiene mucho parentesco con otras historias pero es algo muy diferente.
Y tercero y último puede que las historias sean muy clichés (o tal vez :v)
Bueno ya después de eso empezaré con la historia.
Ah y otra cosa ( se me olvido :/?) tal vez esta historia tenga un final triste pero si hago otra historia de otro tema,por ejemplo undertale ( no sé qué otro tema >:v) tendrá un final feliz !!
Ahora sí es todo disfrútenlo ;) !!!!!Era una noche turbia, los coches se saturaban en las calles y la gente pasaba muy apretada. Las casas estaban bastante sucia el moho se encontraba en todo, y el polvo reinaba en el aire.
En una equina sin salida de esas calles , las que cualquier película de suspenso
Se encontraba una niña de unos 12 o 13 años, llevaba un pantalón de mezclilla que rasgado en las rodillas, una camisa blanca un poco sucia por polvo y una chaqueta color negra con un gorro para cubrirse la cabeza, buscando comida en un basurero, puesto en una de las esquinas de ese callejón.
Niña: al fin un trozo de pan- desahogo la niña
Después de el acontecimiento se va de ese lugar ya le estaba dando mal rollo.
Saliendo de ese callejón se adentró a las calles ya antes mencionadas que empujándose unos a otros la niña puedo llegar a una casa muy vieja y abandonada que parecía en investigación entró en ella alzando las cintas color amarillo de los policías y cerrando la puerta detrás de ella estaba completamente obscuro pero eso no le importaba mucho, se adentró y fue arriba por las escaleras, arriba se encontraban tres habitaciones ,uno era un baño lleno de cucarachas e insectos la ducha estaba llena de gusanos y el lavamanos tenía una masa negra y viscosa la siguiente habitación era la recámara extrañamente era la más pulcra por así decirlo ya que la cama estaba tendida y los muebles estaban escombrados en cambio el estudio estaba llenos de libros y fotos viejas ;
Al final fue hacia la recámara en donde tomó el trozo de pan y lo partió en cuatro ya que tal vez ese sería el único trozo que probaría por semanas, llego a la cama y se aventó hacia ella controlando el rebote para que quedara en el centro de esa misma.
Niña: bueno al menos esto es mejor que....ese lugar-se quedó pensando en ese mismo lugar y las leyendas que se contaban muchos niños ya no regresaban de ese edificio. No se sabía nada acerca de lo que les pasaba a ellos, y porque no sólo irse a otro pues bueno después de una crisis que se dio hace unos años los políticos decidieron quitar casi todos los orfanatos y poco a poco todos ellos empezaron a quebrar excepto aquel orfanato.
Después de haberlo pensado tembló bruscamente por unos segundos y comió su trozo de pan ya que no había comido hace semanas.
Tranquila y con algo en le estomago bajo las escaleras y llego hasta la puerta; noto algo parecido a azul y rojo no le dio mucha importancia pero por si acaso decidió mirar por una de las ventanas que estaban a los extremos de la puerta y se dio cuenta de que algunos policías habían llegado a la casa ( yo que sé para investigar >:v).
De pronto se sintió sorpresiva ya que hace muchos años no hacían una investigación por el estilo rápidamente corrió hacia arriba ( putos clichés >:v) y luego agarro una mochila muy polvorosa y recogió todo lo que necesitaba fotos y algunas que otras cosas como ropa ,zapatos , cobijas y una almohada. Después de eso lo empacando todo lo más rápido posible, después de empacarlo corrió hacia una ventana de ese cuarto y la abrió cuando los policía ya estaban entrando y iban muy rápido hacia arriba. Al ver esto salto y callo sobre un techo de otro edificio y corrió los policías se habían dado cuenta del salto que había acabado de hacer
Policía no.1: ! No huyas maldita rata callejera !-mientras asomaba por la ventana
Niña: !Trata de alcanzarme! -gritaba con una cara burlona mientras corría y saltaba como en el parkour , hasta llegar a un edificio que resaltaba que los demás , ya que ese edificio estaba lleno de gente haciendo huelga (por qué hacían huelga !!! ) hasta que leyó uno de los carteles que decían algo por el estilo
Ya no nos quitaran más niños para jugar con ellos como ratas !!
Ella al ver esto bajo de el edificio y se escabulló de ese lugar ya que sabía que habría muchos problemas si se quedaba ahí. De pronto llegaron tanque y helicópteros que empezaron a bombardear ese lugar ( en ese mundo donde no se expresan y no pueden hacer nada para dejar de ser controlados, los reprimen de cualquier cosa, del sol , del color , del .. Bueno ustedes saben ). Mientras la gente corría y trataban de escapar algunos otros ya empezaban a ser capturados y colocados en cuclillas para dispararles con los tanques.
Al final de esa masacre ese lugar se veía teñido de color rojo y partes de personas por todas partes. En cambio la niña se había escondido bien como para que no la notarán.
Niña: ................- impactada por qué acababa de suceder pensó que esa noche se quedaría ahí sin moverse , ya que si la encontraban la matarían o la llevarían a ..... Ese lugar que todos le temían.
Esa noche durmió con problemas ya que estaba en una posición muy incómoda y además por el temor en sus venas que corría y que le daba escalofríos.
Se levanto y se fue con cautela de esa esquina, se adentró alas calles llenas de personas que extrañamente le hacían sentir mejor y fue a un barrio en donde niños huérfanos se quedaban ahí para no ser descubiertos
?????: vaya vaya vaya ¿quien tenemos aquí ?Bien este fue el primer capítulo de el orfanato de la muerte perdón si tengo cosas mal pero es que necesitaba un pasatiempo y algo con que desahogarme así que no me digan nada >:v bueno eso será todo por esta semana o no ??? Ni idea.
Bueno nos leemos luego
Atrapa sueños
Pt: no sabía que ponerme de nombre , soy muy noob :v