-Entonces, ¿Cómo lo resolviste? - Preguntó John, en el 221B, sentado frente a Sherlock mientras tomaban el té.
Había pasado más de un mes desde que se habían visto por última vez, pero luego de saber las nuevas, Watson por fin se había decidido a visitar a Sherlock.
-¿Y para qué quieres saber? - Interrogó el detective con desinterés.
-Quiero actualizar el Blog, hace tiempo que no lo hago - Respondió, mientras devolvía la taza al platillo - Y es esto o la historia de cómo rompiste el compromiso de Molly.
-¡Por el amor de Dios! - Vociferó, para luego agregar más tranquilo: - Sabes que eso no fue así.
-Entonces, cuéntame.
-Es bastante simple y aburrida, la verdad. Paul Middleton es un ilusionista canadiense que en dos semanas estrenará un programa en televisión. No es muy conocido, por lo que decidió de hacerse una reputación. Creó perfiles y una identidad falsa bajo el seudónimo de David Maskelyne (*), que combina el nombre de sus dos referentes. Entró a Kensington, se paseó por el lugar y en el momento indicado, él y dos de sus cómplices se pasearon detrás de un vestidor, intercambiando prendas, hasta que finalmente Middleton sale, con la capucha de la sudadera puesta, tapando su cara, cubierta por la máscara. Se acerca al mostrador y con movimientos de "magia" -gesto de comillas- desaparece el prendedor, se ayudó de muchos hilos.
-¿Cómo rayos lo supiste? - Preguntó anonadado con la explicación.
-Miró a la cámara de seguridad, quería que lo vieran.
-Mycroft dijo que el prendedor nunca salió de Kensington.
-En efecto. Sólo lo escondió bajo el cojín que lo sostenía. Tuvo ayuda de algunos miembros del personal de limpieza y mantención para hacer el truco, por eso la caja tenía tantas marcas -Buscó algo en su celular.
-Y si fue tan simple, ¿Por qué Mycroft te requería?
-Supongo que su "amiga" -dijo eso en tono sarcástico - se lo exigió. Dicen que puede ser bastante exigente. - Extendió su celular a John - El video de como lo hizo. Si lo notas, con la luz correcta, se ven los hilos. Truco de niños -Concluyó con superioridad.
John miró el video y le seguía pareciendo increíble, a pesar de las explicaciones de Sherlock, la cámara lenta y demás efectos añadidos para demostrar el truco. Lanzó una carcajada confusa y ruidosa.
-¿Puedes callarte? - Solicitó Sherlock molesto -Molly aun está durmiendo.
.....................................
(*) David por David Devant, una de las figuras más populares de su época, siendo llamado por "The Times" como el "mago más grande de todos los tiempos" Y Maskelyne por Jasper Maskelyne, también conocido como "war magician" y bueno, ya sabemos quien lo interpretará próximamente en la gran pantalla (si no lo saben, es Benedict)
Ahora si puedo despedir formalmente "Tú mereces ser feliz" agradeciendo el tiempo que se tomaron para leerlo, y comentarlo y votar. Ha sido un agrado escribirlo, y en caso de que les haya gustado, pueden pasarse por mi perfil a leer las otras locuras que he publicado.
Gracias enormes y totales. Nos encontramos en el siguiente :)
ESTÁS LEYENDO
Tú Mereces Ser Feliz
Fanfiction"La persona que más importaba" y "Tú mereces ser feliz, Molly Hooper" son las dos frases que parecen enmarcar la relación entre Sherlock Holmes y la forense de St. Bart's. Todo parece sentenciado cuando ella anuncia su compromiso...