capitulo 4

5.5K 229 8
                                    

No sé por qué razón una sonrisa se apoderó de mi cara. Unos minutos más tarde ya estaba escribiendo mi respuesta:

“Claro! Nos vemos en la heladería de la High Avenue ”

Miré la hora y eran las 14:35 pm aún faltaban alrededor de dos horas y media para mi salida con Harry. Me decidí por llamar a Pao y preguntarle si tenía planes para mañana después de clases, respondió que no y organizamos para almorzar en McDonald’s.

Cambié mi vestimenta por algo más casual; unos jeans azules rotos en la parte delantera, una blusa roja holgada estilo pupera y mis converse grises con cordones blancos.

Al paso de la hora ya eran las 4:30. Agarré mi bolso y, allí adentro metí mi teléfono celular, mi labial, mi máscara para pestañas, mi base, mis auriculares y una cinta para el pelo. Salí de mi casa y caminé hasta la heladería, que por suerte, no estaba muy lejos de mi casa, a unas diez cuadras aproximadamente.

En el camino pasé por una plaza, en la cual había, niños jugando, riendo, divirtiéndose. También había adolescentes haciendo picnics, parejas caminando de la mano, y algún que otro adulto.

*Narra Harry*

-¿¡Cómo mierda fuiste tan estúpido Styles!?- gritó Bruce en su oficina.

-Oye… Cálmate bro… No pasará nada malo.- Respondí con las manos elevadas.

-¿Y qué si la chica te denuncia? ¡Nunca habías cometido un error tan grande! ¡Nunca habías sido tan descuidado! ¿Darle tu nombre verdadero a una de nuestras próximas víctimas? ¿En qué estabas pensando? ¿Acaso te volviste loco?- Continuó Bruce. Este tipo de sermones ya se le estaban haciendo costumbre y empezaban a desagradarme.

-Le he dado el nombre, no el apellido.- Respondí haciendo una mueca con significado de ‘Es obvio’.

-Te juro que llega a pasar algo, y el que cae acá eres tú, no todos, solo tú.- Me “advirtió”.

-De acuerdo, no pasará nada, ya verás.- Dije cruzándome de brazos.

-Más te vale Styles, más te vale.- Finalizó, agarrándome por los hombros.

Tomé mi celular y ¡Rayos! Ya eran las 4:45 pm. Salí rápidamente del edificio en el que ‘trabajo’ y me monté en mi auto. Llegué a la heladería a las 5:05 pm. _____ ya estaba ahí.

Sexo , Mentiras y secuestro (Harry Styles y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora