-Hola! Perdón por la demora… Pero…- Saqué de mi espalda un osito de peluche marrón con un moño blanco en el cuello.
-¡Harry! ¡Es hermoso! ¡No debiste!- Dijo y luego tomó el peluche y comenzó a abrazarlo fuertemente.
-Sí, si debía. ¡Recuerda que hoy temprano casi te mato!- Contesté riendo.-¿Hay lugar para mí?- Pregunté haciendo pucheros con mi boca.
-Si… ¡Ven!- Dijo abriendo sus brazos en señal de que la abrase. Me acerqué y la abrasé.
Olía tan jodidamente bien que no evité cerras los ojos al sentir su aroma.
Nos separamos y nos fuimos a una mesa. Me levanté, pedí los helados y cuando volví no estaba sola… Estaba conversando con un chico de su edad. Me acerqué con un helado en cada mano y juro, que si ____ no estuviera presente, le tiraría el helado por la cabeza.
-Oh Harry…- Habló ella.- te presento a Jackson, un amigo. Jackson, él es Harry, un amigo.- Nos presentó y luego, el chico me estiró la mano, la tomé e hicimos el típico saludo de hombres.
¿Celos? ¡Imposible! Ella no es nada mío como para andarla celando y no es una chica de la cual me pueda enamorar… Mas sabiendo cómo terminará todo esto…
Y dime… - Dijo ____.- ¿Estudias?- Negué con la cabeza y aclaré:
-Oh. ¿Y se puede saber por qué?- Preguntó. *Muy curiosa* pensé.
-Problemas familiares. Nada del otro mundo.- Dije dándole una mordida a mi helado.
-Entiendo.- Dijo asintiendo con la cabeza en forma comprensiva.
-Cuéntame de ti.- Dije. *Sin embargo, ya lo sé todo* me recordó mi mente.
-Mm… Tengo diecisiete años. Mi vida no es mala pero tampoco es perfecta. Mi mejor amiga se llama Paola. Tuve un solo novio pero me cortó por no querer darle mi virginidad.- Que irónico ¿No? No le dio su virginidad a su novio y yo tengo que hacer que me la de a mí. Después de todo, me gustan las vírgenes.- ¿Y tú?- Pero estaba tan metido en mis pensamientos eróticos que no la oí; me la imaginaba desnuda, frente a mí, me la imaginaba penetrándola, me la imaginaba diciendo ‘Mas… Harry, dame más’.- ¡Harry!- Dijo ____ pasando su mano concentrada por delante de mi cara. Mis sentidos volvieron a su lugar y respondí.
-¿Si? ¿Qué pasó?- dije medio excitado por aquellas imágenes que aparecían en mi mente.
-Nada… Solo te quedaste helado por unos minutos.- Contestó riendo.
-Que graciosa.- Dije con sarcasmo
-Muy- Continuó haciéndose la superada. Me eché a reír y le aclaré.- No te sale el tono agrandado linda.- Y luego de decir eso noté como sus mejillas tomaban un aspecto rojizo, adorable.
-Em… Y ahora cuéntame tú de tu vida.- Tratando de ocultar su rubor.
-Nada especial.- Mentí.- Padres separados. Papá nos abandonó cuando yo nací por según él no quería una vida con complicaciones. Tengo dos hermanitos más pequeños que yo; Lux y Fanny, son adorables.- Dije terminando mi helado, a lo cual, ella hiso lo mismo.
-Bueno… Fue un placer Harry. ¿Nos volveremos a ver?- Me preguntó.
-Tenlo por seguro. Fue un placer también ____. Te llamo y arreglamos. ¿Te parece?- Era obvio que la volvería a ver, sobre todo porque necesitaba concretar mi plan.
-Claro.- Dijo con una flamante sonrisa.- ¡Nos vemos!- Continuó.
-Nos vemos.- Me despedí de ella con un beso en su mejilla izquierda y la vi alejarse.
Volví a mi departamento, me cambié y me dispuse a dormir. Las horas se pasaban volando cuando estoy con ella, puesto que ya son las 20:30. Hambre no tenía debido a que acababa de comer un helado de menta y chocolate. Me acosté y caí rendido en un profundo sueño.
*Narra ____ *
Harry era muy agradable, me dio mucha pena cuando me contó que su padre lo abandonó; no sé qué haría si yo sin mi padre, sin su amor y su apoyo; no sería la persona que hoy soy sin su ayuda.
Eran las 9:00 cuando llegué a mi casa. Antes de entrar me preparé para un sermón de parte de mis padres por haber llegado a esa hora. Tomé aire y entré, para mi sorpresa la casa aún permanecía vacía, llamé varias veces a mi madre y a mi padre por si estaban en el cuarto pero nada. Dejé mi bolso en el sofá y caminé hacia la cocina… Nadie. Esto ya me estaba empezando a preocupar.
Cociné una pizza, de la cual solo comí unos pedazos con un vaso de jugo de naranja. Mientras masticaba en mi maravillosa salida de hoy con Harry. Cuando estoy con él me siento completa y el tiempo vuela. Termine de cenar y me acosté a dormir; mamá y papá aún no llegaban.
ESTÁS LEYENDO
Sexo , Mentiras y secuestro (Harry Styles y tu.)
عاطفيةUn deseo , un error , una ilusión , un deber , una tarea y dos personas enamoradas En esta historia se mezclara el trabajo con el amor , el deseo con la pasión y la vida con la muerte!!