A partir de aquí va a aparecer el tan esperado Lemon con nuestros personajes.
Si lo lees, es bajo tu propia responsabilidad :3______________________________________-
Chat Noir estaba en el paraíso en esos momentos. Frente a él, de pie frente a él, como una figura pagana del deseo se encontraba su princess, su dulce Marinette completamente desnuda, con aquella piel cremosa y pálida en contraste con el rosa que rodeaba la habitación de la chica. La oscuridad que reinaba en la habitación junto con la pequeña iluminación que entraba por el balcón hacían del encuentro algo intimo y romántico.
El gato contuvo la respiración mientras sus ojos subían y bajaban por el cuerpo femenino, quedándose con cada pequeña parte, inclusive los pequeños temblores que surcaban el cuerpo de su amada, que sonrojada intentaba cubrir su desnudez.
-No te cubras-Susurró con voz gutural y cargada de deseo el héroe gatuno, tomando sus manos y alejándolas de su cuerpo-No debes tener vergüenza princess, eres hermosa.
La chica se sonrojó aún más si era posible, haciéndolo sonreír. Aquello le parecía sumamente tierno por parte de ella y con delicadeza plantó un beso en su estomagó, moviendo las manos y agarrando su cintura para acercarla a él.
Marinette dejó que lo hiciera, nerviosa observaba, tal como le había ordenado el gato, todo lo que este hacía con ella. Podía ver su cabello moviéndose, dejando pequeños besos y como, en pequeños momentos, sus ojos se encontraban, aquel verde brillando como si estuviera pensando en algo sumamente oscuro.
-Mi princess, quédate sumamente quieta
En toda la habitación se escuchó el gemido que salió de los labios de la chica cuando Chat Noir movió sus dedos en su zona intima, jugando directamente con aquellos pliegues húmedos que lloraban por su toque. Sus manos se agarraron a los fuertes hombros del chico, su cuerpo se paralizó bajo el hábil toque del chico, que había dado con su punto de placer y lo estimulaba con sus dedos.
-C-CH-A-T
Los movimientos del chico se aceleraron, uno de sus dedos encontró su entrada y la rodeo con uno de sus dedos, introduciendo uno de sus dedos en su calidez, haciendo que ambos gimieran.
-Has cerrado los ojos princesa-Escuchó la voz de Chat. Lo cierto es que lo había hecho.
Sus ojos se encontraron con los de él, quien tenía una sensual sonrisa en sus labios, en la que Marinette se perdió de nuevo-Tendré que castigarteChat acercó sus labios a la intimidad de la chica, lamiendo aquel dulce néctar que caía entre sus piernas, haciendo que los gemidos de Marinette subieran de volumen. Sus piernas temblaron y no se cayó porque el gato la sujetaba.
-Es..pera-Musitó la chica con la respiración acelerada, intentando detener al chico que aún se mantenía entre sus piernas. Su mano se enterró en el cabello rubio del chico intentando mantener la respiración acelerada-Ch-Chat..
El chico de mala gana se separó de su dulce centro y la miró a los ojos, se paso la lengua por los labios, degustando los restos de su inspección.
-Eres dulce, princess. No me pude resistir
-No digas...esas cosas-Dijo avergonzada la chica
-Es la verdad
La chica volteó la mirada, más que avergonzada y con las mejillas al rojo vivo Chat tiró de su mano, llamando su atención.
-¿Que ocurre, prrrncess?-Sonreía como el mismísimo gato Cheshire, sus blancos dientes brillaban, observando el rostro sonrojado de la chica. Sabía lo que deseaba, y vaya que él lo quería y se lo iba a dar.
ESTÁS LEYENDO
El lado salvaje de Chat Noir
RomanceAlgunas noches al mes, los gatos tienen "necesidades" especiales. Chat Noir no es la excepción y menos cuando percibe un dulce olor proveniente de un balcón donde una joven peliazul se encontraba. ¿Podrá aguantar la tentación que supone Ma...