Cap. 5

23 4 0
                                    

Ericka y yo salimos...

______: que compraron... ?

Alonso: bueno pues botanas, arreglos para hallowen, comida, disfraces , pinturas ....

América: el tuyo ______, te va a encantar... Es de harley Quinn

_____: har.... Que?

Joss: harley quinn.

Alan: nosotros solo nos vamos a maquillar pero ustedes usaran disfraces... Itzel y América pagaron lo suyo.... De las 5.

______: olle.. Enserio muchas gracias pero. ...

Laura: eso no es todo... Ten esto es de mi parte ...

Saca una caja forrada de azul..
________ la abre...

______: OMG!!!! no es cierto

Es hermoso gracias casi lloraAbraza a laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hermoso gracias casi llora
Abraza a laura....

Laura: denada Sonriendo..
Alonso, itzel , yo, ame, Joss, alan .. Cooperamos para comparte mucha ropa... Vestidos... Pantalones, blusas, y algunos zapatos....

_______: enserio ..  Gracias no se como agradecerles .... O pagarles llorando..

Alonso: no hay nada que ..  Somos amigos.. Con que te quedes aki ,seas nuestra amiga nos damos bien servidos...

Ericka: y por el dinero no te preocupes ... Nuestros padres nos dan 10,000 dolares a la semana ...

Freddy: y nos iremos a la casa de campo ... Después de hallowen..

Bryan: estaría bien ..

Itzel: bueno amor, pueden calentar la comida .... Iremos a el cuarto de kika..

Freddy: claro!!!!

Subimos y entramos al cuarto de ericka...

Laura: bien mira...

Empezamos  a abrir las bolsas y era ropa hermosa ... Vestidos hermosos..  Bolsos divinos, zapatos bonitos, aretes , maquillaje, aretes, perfumes ... Todo era hermoso

_____: gracias encerio... Las amo

Ericka: y nosotras ya te keremos...

Laura: no es nada...

_____: ammm.  No es por ser metiche .. Pero que casa de campo...?

América: Siii.. Es una casa enorme, mas grande que esta... Tiene igual piscina, y muchas habitaciones .

Itzel: hai nos vamos todos en las vacaciones... O cuando queremos.... Es nuestra , y esta bien oculta, enorme... !!!!

_____: muero por ir!!!

Ericka: ya mero pasando hallowen  ... 

______: si, pero al baño!!! Puedo?

Itzel: claro!! Esta cinco habitaciones después de esta...

Salí casi corriendo y lo encontré..... Termine.... Y me lave las manos, me mire al espejo y recordé el beso con freddy.... Fue tierno, y a la vez apasionado...
Salgo y choco con freddy....

_____: perdón, no era mi....

Freddy: shhh poniendo su dedo índice en mis labios.
No pasa nada..

_____: bien..

me iba .. Pero me jalo.. Me tomo de la cara y me beso lento, con cariño, no lo resisti y lo seguí... Me separe de el ...

_____: olle esto no esta bien ... Tu...

Freddy: no niegues que no te gusto ... Lo seguiste...

____: tu tienes novia... Y apenas le estoy agarrando cariño ...

Freddy: bien hermosura no lo are me pega a el ...

Alonso: ya a comer...!!! Gritando

Rápido me separe de freddy y baje corriendo..
































....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mia Pequeña ((Cd9 Y ____))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora