Ya había despertado keisy después de lo que paso,me la lleve a casa descansar. Tu:aammm.. Keisy ques esto lo acabo de encontrar en tu mochila keisy:bueno te voy a explicar para que te quede claro si es que recuerdo entre esos momentos llego wendy :que hay chicas por que estas en la cama y tu por que cara de preocupación tu:se golpio keisy:choque con una pared de 4metros wendy: que estabas ebria que loqueras se te metió keisy:nada deja explicarte bueno ya sabes que tengo miedo a los pasillos solos presentí que iba a pasar algo y encontré en mi cuaderno algo que decía que disfrutara la noche a partir de las 9:00 pero lo rompí del cuaderno aunque decía otras cosas lo leí pero no recuerdo tu:sera algo oye ponte la pijama vamos a ver película si...... Se sonaba como si no fuéramos estado solas si no con alguien mas de repente la luz se apago voltee a otro lado y no vi a wendy pero se me ISO raro por que no es hací. Tu:a la 123... Apagamos el televisor salimos corriendo pero no sentí a keisy y me entre a un cuarto sola las luces se perdieron y en la habitación encontré un celular era de wendy y comenzó a timbrar fuerte que me asusto por lo miedosa que estaba conteste sonó tan raro. Xx:ve al patio trasero [______] tu:no voy a ir devuelve a mis hermanas te lo pido Xx:si no bajas las veras muertas y si bajes no la veras muertas decide ahora o nunca tu: 1ro quiero saber tu nombre y bajaré jungkook :bueno princesa como tu digas, pero baja primero. Fui al patio trasero no me siento muy bien por lo que esta pasando abrí la puerta había siete chicos y cinco de ellos rodeaban a mis hermanas no me gusto pero me agarraron con fuerza y me soltaron fui corriendo a donde mis hermanas a abrazarlas nos caímos por que ellas dos estaban llorando. Tu:quienes jungkook de ustedes kookie: yo porque?? Rap monster :bueno prepare estos tapabocas para que se duerman. Jungkook :no te quiero hacer daño te lo pido hací que ven hacia mi tu:para que no quiero que me vayas a poner eso ahhahh.. Bajame jungkook:vamos a entra a una habitación para que no te preocupes. Hací me llevo a una de las habitaciones me bajo y me beso hasta bajar a mi cuello pero cuando bajo se lo impidi , y Me puso el tapaboca enseguida para desmallarme.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada de un Desconocido.✏J.jk
FanfictionSon tres hermanas que son de familia multimillonarias y fueron secuestradas por siete jóvenes . Pero solamente tres de ellos se las llevaron a un diferente país,ya que _____ y a su hermana.se las lleva al mismo país,pero solamente dos de ellas se r...