llevarnos bien

229 19 2
                                    

POV [___]

lo que dije se habrá escuchado, y eso de madre Santísima de la Trinidad de dónde lo saqué estoy, loca ahora . es este vestido por que naciste tan hermoso,espera . Los vestidos no nacen lo hacen, ñe~~como sea -me  cambie, Salí seguido baje .

- ya estoy lista- voz de consentida y baje las escaleras.
                  
- pensé que no ibas a bajar - dijo como un poco nervioso.

- una chica se tarda para alistarse - dije gruñona.

- si,claro,vámonos - río leve.

❣En el restaurante❣

-  vas a  pedir algo

- no, gracias.ahahh...si, un vino -vamos (____) piensa,porque dijiste eso

-cual

- termidor -creo que hací  es el nombre,la última vez que tome eso fue en una reunión del trabajo de mis padres.

-  ¿(___) estás bien?
- ¿(___) te pregunte si , estás bien?
-aahja....si...yo...es-toy...bi-bi-en

- estás tartamudeando - río leve 

-Noo...

- ¿pero yo te pregunte si estas bien?

- pues,ya lo estoy - dije un poco abriendo los ojos y diciendo entre dientes lo último

- no entiendo porque estabas
tartamudeando - dijo mirando me raro.

- eh , kook yo no entiendo, porque me han  secuestrado. Debe a ver una razón,no - cambiando de tema.

-si,pero quiero algo - sonando un poco nervioso . (___) tu te comprometerías  a no llevarnos mal .di que sí ,por favor no digas que no - lleve la mano mía hacia la mano de  ella ,estaba un poco nervioso porque ella alguna s veces es grosera ,y no quiero que se ponga así , solamente por que le dije eso.

-kook yo no dije nada todavía y me siento rara.yo me  siento como tú esposa , y no lo soy -dije sonando un grosera- ,puedes quitar tu mano de la mía - dije un poco apenada y sonrojada.

- lo siento,me "deje" llevar - entre comillas, "deje"

-mmm... bueno ,si ,me comprometo a no pelear con tigo

- en serio - dijo abriendo un poco los ojos

- tienes que despertar -me pare le iba a dar un golpesito pero,ooh ,que de en sus piernas .el acabo, de que yo me  sentara en sus piernas.

- hermanita - sonando cariñosa y viniendo para acá

- keisy - me levanté alterada de las piernas de kook  y me paré para abrazarla ,estaba sorprendida

- hola jimin,hola hermana  - dije sonando nerviosa.

- ya estamos aquí ,que vamos hacer- dijo sonando feliz con jimin.

- lo siento,pero ya nos vamos te quiero mucho, mucho .en verdad lo siento -agarre de la mano a jungkook y lo lleve al parqueadero. Creo que esos dos no entendieron, pero se puso muy incómodo estando allí los cuatro .

-que fue lo que pasó -dijo sonando raro.

- sólo me quería ir de allí ,quiero ir a casa - dije apresurada.

- ¿pero es tu cumpleaños? - sonando serio.

- no mañana

- ¿por que?

- por que , si - dije un poco grosera- lo siento no te quise ser grosera
- no importa.

↕En casa↕

- me voy a dormir,hasta mañana

- me deje llevar- cambiando de tema y sentado,en el sofá.

- de que - baje un escalón.

- de que te sentarás en mis piernas ,y Parece  que te gustó - se fue parando del sofá.

- me voy  hacía​ allá - indicando con el dedo índice a la puerta de mí habitación y con un tono grosero.

- no contestaste -gruño

- no, no me gustó -me di la vuelta para seguí r subiendo los escalones.

-  oye voltea un momento

- que

- puedo dormir contigo -haciendo cara de perrito.

- no
-dije sería.

- entonces no te cambies vamos a salir - emitando me,mi tono serio

- a donde
- esto es un extraño el nunca sale a si conmigo de noche,mire el reloj y eran las lleva 12:35 -no es muy tarde para ir,debe estar cerrado el centro comercial

- no, ahora vamos
-Haciendo puchero.

~centro comercial~

~ en casa~

Secuestrada de un Desconocido.✏J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora