Todo comenzó un 3 De diciembre De 2019.
El Marín, Frank Casel, volvía a su casa luego De 3 meses De guerra.
Luego De tomar los aviones, despedirse De sus compañeros y compañeras, tomo un taxi hasta su hogar.
La primera vista De su casa, fue muy mala, lo cual al Marín lo Asusto mucho y entro muy rápido.
Toda la puerta rota, la mesa llena De sangre, balas y cuchillos ensangrentados en el suelo....Frank sabia qué no había pasado nada bueno.
Fue a la habitación de sus hijas y vio a sus hijas y a su esposa muertas.. El entrenamiento del soldado decía qué habían sido asesinadas a sangre fría.
El Marín estaba devastado, pero algo tenia claro, la persona qué influyó en el caso, lo hiba a pagar caro.
Lo único que tenia en mente era matar al culpable del hecho. Y desde ese momento no se hiba a llamar nunca mas Frank Casel, se va a llamar EL CASTIGADOR.El Castigador estaba sentado en su sillón planeando Las mil y una forma De asesinar al culpable.
Pero por un reflejo ve una nota escrita en el cuarto De su hija mayor."Papá, me gustaría tenerte aquí, mamá se metió en problemas, y no se que pasa, yo y Stefany nos encerramos en el cuarto, en el sótano que tu construiste... TE AMO PAPÁ " .
Esas palabras , llenaron De ira al castigador.
6 De Diciembre a las 2 : 00 AM
El Marín fue a buscar unos mafiosos, conocidos por Toda la ciudad, para ver si tenian algún tipo De información.
El soldado entra para pedir hablar con Mike, el jefe De los gangsters en todo EEUU.De manera tal no quería dejar pasar al castigador.. Pero al castigador se le dilataron los pupilas... Observando a su primera víctima.... El portero saco una pistola y se la apoyo en la cabeza al soldado..
El soldado se encegesio, y le quebró el brazo y tomo la pistola De su contrincante, y lo sometió a un cuestionario .El cual el portero se negaba a decir pero El Marín no le dio chance a decir otra cosa qué no sea lo que el quería escuchar....y así le consiguió la cita con el jefe De la mafia.
Al llegar a ver a Mike cara a cara, le pregunto sobre el tema De su esposa, y Mike asintió con la mirada y afirmó saber donde estaba el culpable. "Yo se que esta en un loquero, llamado Arkham, y tiene un equipo el es el jefe llamado "El Joker "....yo te daré el acceso.. Pero si tu me prometes qué al entrar a ese lugar acabarás con todo su equipo, Ok? " a lo que el soldado afirmó con la mirada... El castigador, no podía esperar para ver al sujeto llamado "El Joker".SI QUIEREN EL SEGUNDO CAPITULO VOTENLO MUCHACHOS!
ESTÁS LEYENDO
El Castigador
ActionEsta historia trata De un soldado, que venia de uns guerra qué hubo en Corea del Sur, pero al volver a su hogar... encontró un morbosa sorpresa esperándolo..