Mamá: Danielle ya levantate que tienes que ir al colegio !!!– grita desde la planta de abajo.
Danielle: ya voy , dame un minuto !!!
Danielle se termina de cepillar su hermosa cabellera y se pone un broche en forma de flor a un lado de su cabello , se pone unas converse rojas y se mira al espejo.
Danielle : Que hermosa me veo , espero que me vaya bien en el colegio , asi que ahi voy primer dia de clases.
Danielle bajas las escaleras , toma su desayuno , se despide de su madre y sale de su casa para tomar el autobus.
Danielle : ¿ Por qué se demora tanto el bus ?
Xxx : Hola – dijo un chico acercándose.
Danielle: Hola– dice ignorando al desconocido.
Xxx: ¿Eres nueva por acá ?
Danielle: mmm... si ¿por qué?
Xxx: eres la chica que se ha mudado al frente del parque ¿No?
Danielle: Si , tu vives por aquí ¿No?
Xxx : Si desde que nací , vivo a dos casas tuya, me llamo Baekhyun , Byun Baekhyun ¿Tu nombre es... ?
Danielle: Danielle , Danielle Adams
Baekhyun: ¿Eres americana , no ?
Danielle : bueno naci en L.A. pero mi mamá se caso de nuevo cuando tenia 4 años y mi padrastro es coreano asi que hemos venido por él ya que no lo vemos casi nunca.
Baekhyun: pero tu no llevas el apellido de tu padrastro
Danielle : no , llevo el de mi padre.
Baekhyun : para ser americana , sabes muy bien el coreano
Danielle : es que aparte mi mamá es coreana , pero yo no me parezco a ella sino a mi padre que es americano , y ella siempre me enseño el coreano desde muy pequeña.
Baekhyun: aunque viendote bien , si tienes un poco los ojos rasgados , debe ser por tu mamá , pero aun asi eres bien bonita , para ser americana– coreana ,tienes un buen fisico
Danielle: ¿ Ah si ? gracias , igual tú eres bien lindo , eres la primera persona que conozco desde que eh llegado ¿ vas al cole ? ¿ cuántos años tienes ?
Baekhyun: tengo 15 años recién cumplidos y sí , si voy a la escuela , es una que se llama High School Corea ¿tú?
Danielle: no lo puedo creer vamos a la misma escuela – dijo entusiasmada
Baekhyun: que bien , bueno Danielle me gustaría saber si quieres ser mi amiga , me caes muy bien– dijo extendiéndole la mano.
Danielle: sí, claro que me gustaría, y te pido que cuides de mí , mi nuevo amigo.
Baekhyun: claro , yo te protegeré de todos los que se acerquen a ti. Es una promesa de amigos ok.
Danielle : ok
Los dos suben al bus y se sientan juntos . Al bajar del bus van al mismo salón de clases , luego se van a la cafetería, todo el rato no paran de conversar hasta que un par de chicos se acercan.
Xxx : hola Baekhyun , veo que ya tienes una nueva amiguita.
Yyy: pero que bonita , tus pupilentes son bien bonitos ¿Qué color son ? ¿ Te has pintado el cabello o es natural ?
Baekhyun: ¿ Qué quieren ?
Xxx : Ay , que malhumorado eres baek , lo que pasa es que este ángel brilla demasiado asi que por eso nos hemos acercado ¿ No me digas que es tu...?
Baekhyun: A ustedes qué les importa, vayánse y no molesten .
Xxx: ¿ Que pasa , piensas que te la voy a quitar ? Aunque pensándolo bien ¿ Muñeca , te gustaría salir conmigo?
Danielle: Primero hola chicos , me llamo Danielle Adams , soy transferida de uno de los colegios de L.A , para finalizar no son pupilentes son naturales ,son de color azul cielo y mi cabello no es pintado , es natural , castaño dorado , asi que ¿ Que es lo que desean ? Mmm ... Cierto , claro que me gustaría salir pero primero tu nombre desconocido.– dijo con sarcasmo.
Xxx: wauuu asi que eres americana pero ¿ pareces un poco coreana ? Por tu forma de hablar , y mi nombre no es desconocido es Kim jong in pero aca en el cole me dicen Kai .
Yyy: negro también
Kai: calla , pero tu muñeca me puedes llamar como quieras , tu sabes , cuando quieras algo , me avisas y ya esta ¿ Vale ? – dice extendiendole la mano.
Danielle: Gracias por ofrecerte , lo tendré en cuenta – dice correspondiendo al lienzo .
Yyy: Hola Danielle , me llamo Yi xing pero me dicen Lay , al igual que Kai me ofresco para cualquier cosa y sorry por lo de tus ojos , son bien bonitos , bueno son los ojos mas hermoso que eh visto en mi vida – dijo poniéndose un poco rojo por hacerle un cumplido.
Danielle : gracias, si lo sé mis ojos son pocos comunes , los saque a mi padre – dijo sonriendole.
Baekhyun : bueno ya saludaron ¿ No ? Porque no se van , no se dan cuenta que estaban interrumpiendo una conversación.
Kai : tranquilo hombre , ¿ que acaso te incomoda nuestra presencia ?
Baekhyun: no sino qqq...uue.. estaba conversando con ella.
Danielle : bueno chicos ya nos vamos , fue gusto , espero verlos de nuevo ,bye – coge a Baekhyun del brazo y lo jala para ir al salon de clase.
.............................................................
Baekhyun: Danielle , no te juntes con ello , son mala influencia bueno no tanto pero aún asi , no lo hagas , te cambiarán.
Danielle: No te preocupes , es mejor tener a los enemigos como amigos que seguir teniendoles como enemigos , asi que todo tranquilo ok.
Aparte ya te eh dicho tu eres mi único amigo , bueno eres el primero aunque espero conocer mas pero tu eres el único y primero por el momento – dijo acercandose a Baekhyun para abrasarlo y dándole un beso en la mejilla– ahora hay que terminar el dia con buen humor.Baekhyun : eres bien inocente Danielle , gracias por aceptarme como amigo – dice sonriendole , haciendo que esta le devuelva la sonrisa .
Asi transcurrieron las horas y estos se fueron del cole para irse luego a sus casas correspondientes.
Y asi eran casi todos los dias de la semana , hasta que pasaron 2 años , en los cuales a su grupo se le unieron mas personas : Luhan, Chen , D.O y Taeyeon . Tambien tenian una buena relación con Kai y Lay ,uniéndose un año antes que Taeyeon y D.O. entraran al grupo.
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RandomDanielle: ¿ Qué tienes en la cabeza ? Acaso no te das cuenta de que no quiero seguir contigo. Has tu vida y yo la mia. Suho: Pero déjame explicarte todo . Lo que viste no era verdad , tú sabes que te amo , llevamos mucho tiempo juntos y ahora por e...