Confesiones

8 0 0
                                    

Taeyeon: Danielle tengo que contarte algo .

Danielle: Dime – dice congiendo unos papeles– que es lo que me quieres decir.

Taeyeon : es que me gusta alguien y creo que tambien le gusto , bueno exactamente no lo sé del todo pero creo que le gusto y necesito tu ayuda para averiguar.

Danielle: ¿ Mi ayuda? Que es lo que quieres que haga , a quien pregunto

Taeyeon: a Baekhyun

Danielle: ahhhh a baek .. QUEEE BAEKHYUNNN –  dijo gritando sorprendida

Taeyeon: shhh... sí a Baekhyun , tu eres su amiga asi que él te dira quien le gusta ;  por favor , hazlo por mi

Danielle : mmm ok pero de lo sé a él no le gusta nadie del cole pero le preguntare igual , él va a venir a mi casa en dentro de un par de horas , bueno eso me dijo en la mañana ya que tiene que recoger los apuntes que he hecho para él porque falto , asi que aprovecharé para decirle.

Taeyeon: ok gracias ... cierto me tengo que ir – dice mirando la hora – hoy es el cumple de mi primo , bye me cuentas que paso , adiosss.

Taeyeon sale disparada de la habitación de Danielle , esta se queda haciendo sus tareas por casi dos horas hasta que su mamá toca la puerta de su habitación.

Danielle : paseee.. – su mamá entra – dime mamá que pasó.

Mamá: hija Baekhyun esta abajo ah  venido a verte .

Danielle : ohhh es Baekhyun !!! Dile que subaaa que lo quiero ver aparte quiero hablar con él sobre algo.

Su madre asiente y se retira y a los instantes entra Baekhyun con una bolsa .

Danielle: BAEKHYUNNN !!! te extrañeee ¿por que no has venido los dos últimos días a mi casa , estabas enfermo ? – dijo preocupada y abrazándolo y tocándole la frente , cachetes.

Baekhyun : toma – dijo dándole la bolsa a Danielle – mi mamá hizo tres tartaletas de fresa y te he traído una , espero que te guste.

Danielle prueba una tajada y le sonríe a Baekhyun provocando que este se sienta incómodo, cuando esta por finalizar la tajada se llega a atorar y se llega a manchar un poco en el cachete ya que se rozo  con la mano que tenia un poco de merengue.

Baekhyun : ay, siempre te manchas y te atoras, ven para limpiarte– Baekhyun coge un pañuelo del estante que estaba a su lado y se sienta en la cama y jala a Danielle y la coloca entre sus piernas y le empieza a limpiar las sobras – que harías sin mi Danielle – se ríe pero se detiene al ver los ojos de Danielle que lo miraban dulcemente y tierna a la vez – qué pasa – pregunta esperando una respuesta pero lo que consigue es que Danielle niegue con la cabeza.

Danielle – se aleja de Baekhyun para ir de nuevo a sentarse pero este le agarra del brazo y la acerca mas a él haciendo que este se ponga de pie – ¿que pasa Baekhyun, estas actuando raro últimamente? – pero no consigue nada y cuando iba a empezar hablar es silenciada por unos labios suaves que se complementa con los suyos haciendo que estos correspondan automáticamente, pero cuando abre los ojos se encuentra a un Baekhyun con una mirada de deseo , agarrándola de la cintura y pegándola hacia su cuerpo , luego de unos segundos logran separarse por falta de aire– Baekhyunnn – dice casi en susurros .

Baekhyun: shhh Danielle no malogres este momento por favor solo dejate llevar , ok , me gustas , me gustas muchísimo desde la primera vez que te vi , pero lo oculte , ignore mis sentimientos porque pensé que seria pasajero pero no es asi , cuando te veo con algún otro hombre , me hierve la sangre , y eso me molesta y me duele , no sé lo que tu sientas pero quiero decirte que mis sentimientos hacia ti son sinceros , sé que somos demasiado jóvenes pero lo que siento no es de hace uno o dos días  es de casi 1 año .

Danielle: Baekhyunnn... – dice separándose del agarre de Baekhyun y se acerca a su ventana–  creo que es difícil para mi porque yo desde un comienzo te vi como mi amigo , no como algo más, y aunque quisiera intentar algo contigo no puedo porque a Taeyeon le gustas mucho y ella es mi amiga, no le puedo hacer esto , ponte en mi lugar .

Baekhyun: ¿ Taeyeon? Pero no me gusta para nada , la que me gusta eres tú , solo tu.

Danielle: si ya me di cuenta, me lo acabas de enseñar – dijo jugando con sus dedos.

Baekhyun: pero respóndeme algo.¿ Te gustaría estar conmigo ?

Danielle– voltea y lo mira – mmm ¿ Por qué me preguntas eso ?

Baekhyun: solo responde.

Danielle: por el momento no porque creo que es demasiado pronto para poder asimilar esto aparte como te dije solo te veo como un amigo , no sé que puede pasar mas adelante pero solo quiero algo – dice acercándose a Baekhyun – nunca pero nunca te separes de mi , quiero que seas esa persona en la que puedo confiar estés conmigo o seas mi amigo ¿ prométemelo ? Por favor.

Baekhyun: si es lo que quieres, lo haré pero me puedes hacer un favor ahora.

Danielle: dime

Baekhyun: besame , por favor por lo menos déjame  tener ese recuerdo el cual pueda ser o no el último de ti.

Danielle : mmm no lo sé , no crees que seria mas confuso.

Baekhyun: no para mi – se acerca a Danielle y la apega a su cuerpo y la besa pero este vez con dulzura y con amor – dime que lo intentarás , para esperarte.

Danielle: lo haré , lo prometo pero no  digas nada de esto a nadie , no quiero que nadie se entere de esto – Baekhyun asiente y la besa  por última vez.

Mi verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora