By Danielle :
Ya ha pasado casi como 5 meses desde que Baekhyun se me confesó y desde ese momento ya nada es igual. Ahora cada vez que me encuentro con él , ya sea entre amigos o me lo cruzo , me siento demasiada incómoda , no le puedo mirar y tratar de la misma manera y sé que lo estoy haciendo demasiado obvio porque hasta Taeyeon se ah dado cuenta de eso . Cada vez que me pregunta sobre si ah pasado algo , le cambio de conversación o me voy , hasta hace 1 mes lo podía manejar pero después de que Baekhyun me acompañara a mi casa, luego de salir en grupo , se me hizo más difícil poder disimularlo.
Flasback
Kai : ¿ Te acompaño a tu casa , muñeca ? Ya es tarde o te vas con Baekhyun.
Lay : pero que pregunta para mas estúpida has hecho kai , ella siempre se va con él , más bien vámonos que tú tienes una reunión con tu familia y yo el cumpleaños de mamá asi que vamos.
Luhan : ¿ Taeyeon , vamos ? – mira dirigiéndose a la rubia.
Taeyeon: siii que tengo cosas que hacer , bye chicos – dice y se va alejando junto con Luhan.
Danielle : Bueno yo también me voy , Baekhyun vamos.
Baekhyun : vamos.
Después de unos minutos Baekhyun va hacia Danielle y la abraza por detrás haciendo que esta se sorprenda.
Danielle: ¿ Qué haces , nos pueden ver ? Alejate.
Baekhyun: no hay nadie, todos se han ido. ¿ lo has pensado ?
Danielle se voltea y lo mira a los ojos , Baekhyun se acerca y le da un beso haciendo que esta se sorprenda pero no lo detiene , en vez de hacerlo se acerca a él y rodea su cuello con los brazos.
Danielle: lo eh pensado.– lo dice casi en susurros.
Baekhyun: por lo que veo eso es un sí o me equivoco.– dice regalándole una de sus sonrisas.
Danielle : mmm si , después de meditarlo es un sí – le devuelve la sonrisa y lo besa apasionadamente , dejándole de importar el lugar en donde están.
Baekhyun: me haces feliz Danielle , te quiero .
Danielle: lo sé , sin querer me di cuenta que me estabas empezando a gustar . Actuar normal era difícil hasta ahora sabiendo lo que pasó hace 4 meses – dijo separándose de él – pero creo que aun asi va a seguir siendo difícil porque ,¿ Cómo le vamos a decir a todos que estamos en una relación ? .
Baekhyun : ps no lo diremos , será difícil pero si tu no quieres , no diremos nada ¿ De acuerdo ?
Danielle: no lo sé ahora que me doy cuenta , no voy a querer alejarme de ti .
Baekhyun la mira , se acerca y la abraza como si fuera lo único en que sostenerse en este mundo , la gira y la besa de nuevo.
Baekhyun: yo tampoco me quiero alejar de ti y lo sabes pero entonces ¿ Se lo quieres decir ahora a todos ? ¿ Si es por Taeyeon , dime para yo hablar con ella ? – dice dándoles pequeñas suaves palmaditas en el brazo.
Danielle: ¿ Tu crees que puedes hablar con ella ? – le dice fijamente .
Baekhyun: por ti haría cualquier cosa , si quieres le cuento todo para que tú te sientas mas tranquila.
Danielle : Entonces hazlo porque yo tengo miedo de mirarla a la cara . Que me diga traidora o algo asi.
Baekhyun: pero si tu no has hecho nada , acá la primera persona que se enamoró fui yo ,todavía antes de conocer a Taeyeon así que tú no tienes nada que ver. Yo ya veré que le digo pero tú no te preocupes que nadie se va a meter entre nosotros . Bueno ya es tarde, vamos que te llevo a tu casa porque sino tus papás se van a molestar– le da un pequeño beso en los labios y empiezan a avanzar cogidos de la mano .
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RandomDanielle: ¿ Qué tienes en la cabeza ? Acaso no te das cuenta de que no quiero seguir contigo. Has tu vida y yo la mia. Suho: Pero déjame explicarte todo . Lo que viste no era verdad , tú sabes que te amo , llevamos mucho tiempo juntos y ahora por e...