Introducción + Prólogo

617 77 33
                                    

"A Mikaela, nunca le han gustado las cosas vivientes del mar, sin embargo las piedras siempre han sido sus favoritas; todos los días a cierta hora cerca de su hogar, se escucha el compás de una cola golpear el mar como si de un instrumento se tratase y ni bien lo oye, corre a toda prisa a por el, sin saber exactamente que tipo de joya encontrará esta vez"

El silencio a mi alrededor cesó, llevando consigo el constante golpeteo de las olas terminando en la orilla de la playa.

Vaya que no dejaba terminar mi libro en paz, aunque por suerte las bellas melodías del cielo calmaban mi mal humor y traían consigo la paz que se me era necesaria para volver a mis casillas.

Pero ni al terminar de fijar mi vista nuevamente a las páginas amarillentas de mi libro, una fresca brisa me golpeó de repente mojando mi rostro de forma leve.

Algún gracioso desquiciado se le ocurriría una cosa así de estúpida para hacerme enojar pero en cuanto levanté mis zafiros para acomodar mis lentes a una altura considerable, una extraña voz llamó mi atención.

—¡Hey, aquí esto..!—la voz melodiosa y chillona, se ocultó en seco.

Mirando a mi alrededor, preguntándome si me había vuelto loco.

"Por supuesto que no Mikaela, debes estar bromeando a muy pocos pasos de acabar tus clases de psicología" pensé para mi mismo.

¿Cómo era posible?

Ladeé mi cabeza en señal de despreocupación y me limité a recoger el libro alejándome lentamente del lugar, sin sospechar que aquellos ojos verdes esmeralda me observaban desde una distancia considerable..

Sales de marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora