Al parecer la familia de Zayn esta peleada .
La familia de Zayn hasta ahora solo se que fueron Sarooha y Waliyha que dejaron de seguir a Zayn .
Waliyha tambien empezo a seguir a cuentas de odio contra Zigi y pero solo dejo de seguir a Zayn no a Gigi .
Zigi es algo falso como la mierda
Zayn esta borracho .Revise las dos cuentas y son de odio a Zayn y la otra es privada tuve que seguirla tiene publicaciones de odio a Gigi y Sobre los dos juntos . Ya la deje de seguir . Y tambien me desapobro por que soy Zigi shipper .
Todavia no hay suficientes pruebas de que Sarooha haya seguido a cuentas de odio a Zigi pero tratare de averiguarlo .
No es mi asunto pero no entiendo como su propia familia le puede hacer eso a la chica que hace feliz a su hermano , Y Gigi a tratado de ganarse la confiansa de ellas como lo hiso Perrie.
Incluso Gigi a estado ignorando todos los comentarios , todo este tiempo . Comentarios que tienen que ver con:
1-La causante de la separacion de Zayn y Perrie .
2-Es muy flaca . Osea es modelo pendejos
3-Nunca sera mejor que Perrie - Tengo que admitir que me gustaba Perrie pero ya paso y muchos solo no lo aceptan .
4- Segun Selena Gomez habia engañado a Justin Bieber con Zayn , y todos estan atacando a Gigi , que esta von un mujeriego , que no salga con el , que lo engañe por que se lo merece .
Encerio no se como hay gente tan idiota .
Mañana maraton de cruel 3/3
LAS AMO CON TODO MI WASHO
ZIGI ES REAL PERRAS
Im_a_little_bitch
Out