Al parecer La mama de Zayn no le gusta que el este con Gigi y quiere que terminen.
A la mama de Zayn no le gusta Gigi por que dice que es muy Hollywood , y que es siempre el centro de atencion , que no le gusta su manera de vestirse lo cual es muy extravagante .
No es que odie a Tricia pero si yo llego a tener el cuerpo de Gigi , saldria en ropa interior , ella no trabajo tanto su cuerpo para taparlo .
Gigi ha estado con Zayn siempre desde que el le conto su problema con la ansiedad , que supuestamente terminaron pero eso ya lo desmintio Gigi , diciendo que nunca habian terminado.
Otras fuentes dicen que La mama de Gigi , Yolanda , tampoco le gusta Zayn que le gustaba mas Joe Jonas el es de Gigi , duraron menos que 4 meses creo , que ella lo odie creo que es mentira por que cuando Gigi publico la foto con Zayn Ayer en instagram , Yolanda la REpublico con un mensaje muy lindo que dice que es lindo saber que sus hijos estan con buenas personas .
O A Yolanda le gusta Zayn
O estos son solo rumores
O Yolanda es hipocrita lo cual no creo
Me equivoque al decir que cumplen un año de relacion el 13 de noviembre , su aniversario es el 28 de Noviembre
Por favor que sigan juntos
Ya escucharon la Cancion de Niall This Town o vieron las fotos de Harry , mori con las fotos de Harry , Moriiiiiiiii y soy un fantasma .
Literalmente llore .
Casi lo olvido Waliyha publico esto en twiter
Solo por que Zayn no tweeteo nada sobre This town no significa que el no esta feliz por Niall.
Es increible como se siguen apoyando
Los amo 💓
Las amo con todo mi washo
ZIGI ES REAL PERRAS .