CAPITULO 1 - Primer encuentro

365 27 4
                                    

ㅡ ¡Umji! ¡Basta, no dejas que me concentre!

Toqué su puerta un par de veces, di fuertes golpes para que pudiera oírme, esa música que escucha simplemente se oía ha kilómetros.

ㅡ Eonnie ¿Terminaste de estudiar y te quieres unir a mi fiesta?

ㅡ ¿Llamas fiesta a poner música y bailar tu sola? Deberias conseguirte una vida ¡Y baja el volumen de esa cosa!

ㅡ No te enojes, ademas seria fiesta si te unes pero tu no quieres.

ㅡ Por que no soy una niña como tú.

ㅡ Tu solo estudias.

No quise entrar más en su juego, era simplemente imposible estar tranquila en un lugar así. Tomé mis libros, los eché en mi mochila y me fui a la biblioteca. Pero para mi mala suerte,  no sé que habría sucedido pero esta estaba cerrada, no conocía otro lugar al que pudiera ir, la plaza no era la indicada, en definitiva no.

Entre calles y calles, frente a un parque en donde tenía pensado quedarme había un enorme local en el que vi a muchos jóvenes ingresar, me causó curiosidad, por lo que decidí echarle un vistazo.
El lugar era enorme, tenia una especie de...¿Cafeteria? Habia un escenario frente a ella, pero detrás había una pista enorme, en donde los jovenes que justamente habian ingresado, patinaban sobre ruedas.

ㅡ ¿Eres nueva aquí?

ㅡ ¿Eh?

ㅡ Lo eres, si te hubiera visto lo recordaría, bienvenida a "Sobreruedas" ¿Sabes patinar?

ㅡ No, bueno sí un poco, pero no tengo tiempo para este tipo de cosas.

ㅡ ¿De donde eres?

¿Por qué está chica intentaba sacar información sobre mí? ¿Quién era? En definitiva me estaba sintiendo acosada.

ㅡ Bueno no te preocupes, veo que traes una mochila, si buscas estudiar puedes ir a esa sección.

Y señaló con su indice la "cafetería" pero una de las mesas más apartadas de la pista.

ㅡ ¿Debo comprar algo para quedarme?

ㅡ No es necesario, además por ser visitante nueva, esta vez invitaré yo.

¿A caso ella acababa de guiñarme un ojo?  Espera ¿Intentaba coquetearme? Espero estar equivocada, en definitiva personas como ella no son mi tipo.
Acepté el jugo solo por que de tanto caminar me había dado algo de sed.

ㅡ Mi nombre es Yerin.

Dijo ella mientras le daba un sorbo a su bebida, solo sonreí incomoda y continué bebiendo de la mía.

ㅡ Eres algo timida ¿No?

¿Timida, yo? Me expulsaron de mi anterior escuela por causar problemas ¿Y me dice timida? Eish, solo estoy siendo cuidadosa contigo niña.

ㅡ Bueno, no te interrumpiré más, me iré a seguir con mi trabajo, que tengas un lindo día.

Le respondí de la misma manera que hace unos segundos.
El lugar era realmente tranquilo, no era bullicioso como pensé que era, así que podría ser mi segunda opción cada que la biblioteca cerrara.

Luego de unas largas horas finalmente habia vuelto a mi "Adorado" hogar, Umji al parecer estaba dormida, mi madre estaba de turno por lo que no llegaría esta noche.

ㅡ ¡Hermana! ¿Donde estuviste? ¿Por que regresaste tan tarde? ¿Fuiste a una fiesta sin mí?

ㅡ Eish, no estabas dormida ¡Ve a dormir que mañana es nuestro primer día de clases! Deja de ser tan irresponsable.

ㅡ Algo me dice que SinB está nerviosa por ello.

ㅡ Solo callate y ve a dormir.

ㅡ Pero...No me haz dado de cenar y tengo mucha hambre...

ㅡ Jo-...ㅡ Me detuve de inmediato, habia prometido no decir groserías frente a mi pequeña hermana, si las decia ella de inmediato se lo contaría a nuestra madre.
Sin más reclamos preparé ramen, ambas comimos cada una en su habitación, luego al menos yo, directo a dormir.

Al día siguiente desperté muy temprano, mi madre habia trabajado toda la noche, no queria que despertara de mal humor, cuando era de esa manera hasta yo le tenia miedo.

Preparé el desayuno para Umji y para mí, me daba igual si ella llegaba tarde o no, yo simplemente me fui.

ㅡ Hola, eres SinB ¿Verdad? Bienvenida, toma asiento.

La profesora parecia amable, ojalá sea una buena profesora o tendría que soportar mis constantes fastidios hacia ella.
El asiento que habia señalado era de dos y ambos estaban vacíos, a pesar de no estar al frente como me gustaba, estaba en el medio y supongo que no era malo.

Tome asiento, puse mi mochila al lado y saqué mi cuaderno de apuntes. Pero justo cuando la profesora iba a cerrar la puerta alguien llegó como si hubiera corrido una maratón, incluso traía todo el cabello en el rostro, que irresponsable.

ㅡ Señorita Yerin, ¿Estas son horas de llegar?

¿Donde era que habia oído ese nombre?...No..¡No! Dije de nuevo dentro de mí. Cuando me di cuenta que era ella, me di cuenta también que se debia sentar a mi lado "Joder".

Felizmente esa niña no me interrumpió en clase, la maestra la tenia muy advertida.
Cuando el descanso sonó, de inmediato me puse de pie. Fui primero al tocador para lavar mis manos, proseguí por ir a la tienda y comprar una botella de agua.
Cuando mi madre y yo vinimos a preguntar sobre las escuelas, esta llamó mucho mi atención, pues tenia un área verde en la parte trasera y por lo que noté, esta estaba vacía.

ㅡ ¡Feliz cumpleaños a ti!

Tan pronto iba adentrandome al area pude oír que personas cantaban eso al unísono, pero ¿A caso se oían burlonas? Y creanme que se de eso.

Intenté acercarme para lograr ver que era lo que sucedía, cuando pude notarlo alguien me dio un empujón y luego fue hacia la niña que estaban atacando.

ㅡ ¡Niñas estúpidas e inmaduras!

Gritó ella, era Yerin al parecer defendiendo a una de sus amistades quien estaba llena de lagrimas.
Já, si con algo tan simple como ser cubierta por harina la asusta, no se imaginaba las burlas que hacia yo hacia mis exs compañeros, pero por supuesto solo era si ellos se lo ganaban.

ㅡ ¿Me ayudas? La tiraron al suelo y su rodilla le duele.

¿A caso me hablaba a mí? Miré al rededor, no habia ya nadie.

ㅡ Por que debería. Solo gastaran mi preciado tiempo.

Pude notar el rostro enrojecido de la niña que acompañaba a Yerin, no podia negarlo, era una chica de aspecto muy hermoso.

ㅡ Por que si lo haces...Si intentan hacerte bullying yo te ayudaré.

ㅡ Já.

Le mostré una expresión que solo yo sabia hacer y seguí con mi camino.

ㅡ Eish...Bien, Eunha, solo tendré que llevarte yo.

ENREDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora