CAPITULO 2 - Sorpresas

289 30 14
                                    

Tan solo pude leer unas pocas hojas de mi libro de psicologia, mi hora de descanso se habia terminado sin darme cuenta.

Tan pronto retorne a mis clases las horas pasaron rápido, el toque de campana fue tan inesperado para mí pero tan esperado para mis , ahora, nuevos compañeros de clase.

Cogí mi mochila y salí en busca de Umji, quien a pesar de ser un año menor que yo iba dos años académicos menos ¿Su culpa? No tanto, es gracias a mis notas que pude llevar dos grados en un año junto a otros estudiantes.

ㅡ SinB, mira~ Ella es Eunha. Deberia estar en tu aula, pero se retrasó y está conmigo ¿No es genial?

ㅡ Hola.ㅡ Dijo la chica haciendo una reverencia.

Esa niña, era la misma que Yerin habia ayudado. El que se haya retrasado, solo significacaba que no era buena en los estudios, típico de Umji juntarse con las más flojas de su clase.

ㅡ Umji ¿No puedes buscar a al menos una amiga inteligente para que influya en ti? ¿Eh? ¿Eh? ㅡ Mi indice fue directo a su frente y di un leve empujón a esta.

ㅡ Pero Eunha lo es.

ㅡ Me tengo que ir ¿Te irás-

ㅡ ¡Yah! ¿Se reúnen sin mí?

Eish...Es esa niña de nuevo, ¿Qué hice para merecer esto?

ㅡ Hola Umji, EunHa. ㅡ Al parecer tenian demasiada confianza, Yerin habia cogido su brazo y abrazado este. ㅡ Invita a tu amiga a beber algo en la pista, yo invitaré a la mía.

¿Me señaló con su mentón? ¿A caso ella estaba pensando que yo era su amiga? Tsk, si que se toma demasiadas atribuciones.

ㅡ ¡Oh! SinB ¿Ya tienes una amiga? ¡Eso es genial! Podemos salir las cuatro.

ㅡ Me voy.

Me encantaba arruinar las ilusiones de mi dulce hermanita. Además de que no tenia tiempo para sus cosas de niñas por supuesto.

Regresé a casa, Umji no estaba por lo que el lugar era un paraíso. Pude hacer mis deberes de manera tranquila y luego finalmente dormir.

Dormía tan placidamente, hasta que nuevamente pude notar a Umji en casa. Ella tocaba mi puerta con desesperación.

ㅡ Ah...¿Qué hora es?ㅡ Tomé mi celular. ㅡ¿Las 5:50 am? ¡¿QUÉ QUIERES UMJI?!

ㅡ Despierta ya y alistate.

ㅡ ¿Eh? ¿Desde cuando eres tan puntual? ㅡFinalmente tuve que levantarme y abrirle la puerta, ella incluso ya se habia duchado.

ㅡ Te tengo una sorpresa, pero ¡Rápido alistate!

ㅡ ¿Sorpresa? ¿Por qué deberia emocionarme? Vete ya, esta bien, me alistaré.

Solo lo hice.por que debia hacerlo, no por su "Sorpresa" apuesto a que seria una tontería.
Tomé una ducha , me puse mi uniforme y bajé a alistar el desayuno.
La verdad es que siempre debo hacerlo yo, mi madre siempre trabaja para nosotras, siempre está agotada y debo ser quien haga el papel de responsable para Umji.

ㅡ SinB ¿Nos vamos?

ㅡ ¿Por qué tanta emoción? Me estás asustando.

Le di su desayuno en una bolsa de papel y de igual manera guardé el mío en mi mochila. Ella abrió la puerta y oh, así que esa era sorpresa, maldición.

ㅡ Ya que las cuatros estudiamos juntas y vivimos cerca ¿Por que no ir juntas? ¿Mhhh?

ㅡ Por que no.
Dije aquello y caminé delante de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENREDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora