Algunas personas tienen lo que quieren. ___ solo quiere alguien que la quiera. Conoció a Justin Bieber a los 15 años en colegiatura de su país. Meses después de ser su amigo Justin se tuvo q ir del país por el trabajo de su padre dejando sola a su amiga de toda la vida, la cual quería a morir pero él sabía que era algo imposible él no quería hacerle daño a nadie y menos a ella por el trabajo de su padre y esperaba que ella algún día lo perdona por haberse ido sin decirle ni adiós.
_______ cuando se enteró de él se había ido lloro por noches seguidas, lo extrañaba, él era su única compañía desde que su padre se había muerto en el accidente aéreo, siempre se ha hecho la fuerte ante todo.
Capítulo #1
2 Años despuésNarra _____:
Hoy cumplo 17 años estoy muy feliz mis padres junto mi mejor amiga decidieron regalarme un viaje. En este momento estoy arreglando mis maletas para irme a parís ese siempre había sido mi sueño, aunque difícil de cumplir. Cuando era pequeña un día jure con Justin que iríamos a parís, era nuestro gran sueño pero ahora que él ahora es famoso y ya no importa cuanto lo quiera o que no lo haya olvidado no hay vuelta atrás.(aliste los últimos retoques de mi maleta y baje la escalera estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104437618&.locale=es)
Laura tu mejor amiga: nos vamos nos dejara el avión _________-dijo jalándome del brazo para salir de la casa mi papa no estaba tenia que ir a trabajar así que no me pude despedir de el.
Llegamos al aeropuerto. Después de un rato mi amiga se quedó dormida como cosa rara, yo también lo hice, cerré mis ojos intentando descansar ya que no había dormido muy bien la anterior noche, no puede, habían hecho una fiesta de despedida para mi, estaba feliz y tenía que aprovechar.
5 horas después
Bajamos del carro hacia el hotel donde nos hospedaríamos por un 1 mes, estaba feliz, encantada, me fascinaba parís, la cuidad del amor. Llegamos al hotel era algo así: (http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/hotel-de-paris-en-monaco.jpg )
Era gigante, esta emocionada nunca había entrado a un hotel así, estaba que gritaba.Laura: es hermoso cierto –rio al ver mi cara
Tn: como pagaron esto
Laura: es tu regalo, no te preocupes por eso, de eso nos encargamos nosotros.
Tn: pero es hermoso entremos-la jale del brazo hacia la recesión del hotel.Recepcionista: buenas tardes, ¿en que puedo servirles?.
Laura: buena tarde es que tenemos una habitación bueno dos habitaciones
Recepcionista: a nombre de quien
Laura: Laura Maria y____________, ___
Recepcionista: Laura Maria casi o hay habitaciones así que son en diferente piso, lo siento señora. Laura habitación 452 piso 15, acá esta. –dijo entregándole una tarjeta. Seguro era lo que se llamaban al llave para entrar.- Y ___________ Habitación 670 piso 18 –me miro y me entrego las llave, cogimos las maletas y entramos al acensor. Al llegar al piso 15 Laura se bajó. Quedamos en vernos al otro día ya que en parís era de noche y estábamos cansadas por el viaje. Llege a mi piso y entre mire mi habitación y era oww así:
La sala entada era asi:
http://3.bp.blogspot.com/-q7YiX3UtEe8/UV_6QAr9GbI/AAAAAAAAKR4/MGdnb1XWv1U/s640/7_Hotel_Stay_en_copenhague_loft.jpg
la sala para la piscina:
http://puntdefuga.cat/wp-content/uploads/2013/09/DSC_00011.jpg
ESTÁS LEYENDO
Mini Novela de justin bieber y tu: ''Tus Labios''
RomanceSolo Tu Labios Son El Camino A Tus Recuerdos