Para: Camil
De: Ion
¡Hola querida amiga!, espero te encuentres bien, ¡Muy bien!, se que desde hace mucho tiempo no te escribo y es que la verdad he tenido cosas que hacer, pero bien... Espero ponernos al día con nuestras locuras y de antemano, ¡Gracias por leerme! te contare y como te decía antes, siempre tengo un sueño y es recurrente, con una princesa extraña, una princesa de otro mundo, que camina y se deja ver entre las flores; De piel pálida y cabellos platinados, con su mirada profunda y perdida en el infinito, ella una princesa, una princesa de otro mundo... Mi corazón se inquieta y espera con regocijo el sueño, abrasando a la eternidad, el anhelo de los nobles y justos, que reposan sus cuerpos, esperando consuelo en los aposentos de morfeo, es ella, simplemente ella la doncella de mis sueños, se posa siempre en ese lugar cuyas paredes son de cristal que dejaba ver la luz de los astros, descalza se pasea y mientras lo hace conversa con sus rosas azules, a lo lejos le veo, sin que ella se de cuenta y cuando más lo anhelo... ya estoy despierto y mi sueño termina. Una y otra vez... Durante varias noches he tenido este sueño, siempre con ella, la misma chica, la princesa de mis sueños; De repente, cuando menos lo esperé... Me enamore de una ilusión, una fantasía, algo que solo es un sueño, un hermoso y triste sueño, aun recuerdo su mirada nostálgica, esa mirada tan llena de amor que me hace sentir que realmente existe.
Estando en el día espero ese momento, ese intimo y extraño momento en el que la veo a lo lejos, siempre en aquel lugar, rodeada de rosas azules, bañadas con polvo cósmico y a veces mis ganas brotan y le pienso, la imagino, anhelo su compañía; quizás y te preguntes: ¿por qué te cuento esto?,—Ni yo lo se, quizás, tal ves, o no se, la verdad... A veces cuando me siento así, no se a quien contárselo, luego estas tú que siempre has creído que soy un loco de atar y pues.... ¡Que va y si que lo estoy!, enamorado de un sueño, de una ilusión que... ¡Ni siquiera es de este mundo! y es que la verdad he crecido con la firme idea de creer siempre en ese mundo que hay más allá de la vida, esa delgada linea que divide la vida de la muerte, esa linea, la que todos llaman sueños.
Te escribo porque se que eres la única persona que aun no creyendo todas mis fantasías, al menos ¡las lees!, eso me hace bien ¡Qué va! me hace sentirme extraño, pero... ¡Muy bien! recuerdame que debo enviarte uno de esos dibujos que tanto te gustan pequeña tonta, aun estando lejos me haces falta, ¡Mucha falta la verdad!, eres como una hermana y lo sabes, espero te vaya bien, ¡Muy bien!, saludos a la loca de tu hermana mayor y dile que no se meta en nuestros asuntos, ¡Que va!, ¡Míos!, dile que no lea nuestras cartas, sin más que contarte por ahora... Me despido, te envío muchos abrazos, lindos deseos y también unos cuantos coscorrones pequeña loca.
Atte: Ion
YOU ARE READING
Habibi luz de mi corazon
FantasíaTodo se encuentra más allá de los sueños la delgada linea entre la vida y la muerte