Prólogo

540 31 2
                                    

Prov. Vegeta
Hola soy Vegeta Ouji tengo 15 años vivo en Burdeos con mis padres ellos son el Rey Vegeta y Beetra y mis hermanos,el menor se llama Tarble y mi hermana mayor Charid, mi mejor amigo es Kakaroto.

Prov. Bulma
Hola soy Bulma Briefs o la "Gran Bulma Briefs" ok no,tengo 15 años recién cumplidos,vivo con mis padres ellos son el Dr.Briefs y la Sra.Briefs o Bunny y mi hermana mayor Things en París,mi mejor amiga es Milk.

Prov.Milk
Hola soy Milk Ox tengo 14 años cumplo 15 en una semana,vivo con mi padre el Rey Ox en París, mi mejor amiga es Bulma, hay un chico llamado Yamcha que gusta de Bulma pero ella no le hace caso.

Prov.Goku
HOLA SOY SON GOKU,VIVO CON MIS PADRES ELLOS SON BARDOCK SON Y GINE SON,MIS HERMANOS RADITZ SON Y MI GEMELO MALVADO JAJAJA MENTIRA ES BUENO SE LLAMA TURLES SON Y PRIMA SHARROT EN BURDEOS,VEGETA ES MI MEJOR AMIGO Y SHARROT GUSTA DE ÉL PERO A MI AMIGO NO LE INTERESA.
CHAOO

Prov.Yamcha
Hola soy Yamcha tengo 16 años vivo con mi mejor amigo Puar y mi madre en París, me gusta Bulma pero ella no de mi pero haré todo lo posible para que sea mi novia.

Prov.Sharrot
Hola soy Sharrot Son vivo con mis tíos y primos en Burdeos, porque mis padres murieron en un accidente aéreo, tengo 15 años,me gusta el mejor amigo de mi primo Kakaroto pero él no me hace caso pero haré hasta lo imposible para que sea mi novio.

💁Esto lo hice para que conozcan un poco a los personajes nos vemos
Cosas Kawaii💏

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora