Doble complicación

570 34 34
                                    

Pov Karma:
Yo amo a Nagisa-kun, desde la primera vez que lo vi en aquella tienda, leyendo. Trato de disimular lo mejor que puedo mi amor, pero esto empieza a doler, habla conmigo de la misma manera que lo hace con todos, él es solo mío. Pero si no me amaba, preferiría morirme.
Son las 14:40 PM, suena el timbre y espero a mi Nagisa de siempre, pero ahora ese estúpido Terasaka no lo deja en paz, no se si quiere problemas, pero le garantizo que los tendrá si sigue aferrandose a si a MI Nagisa.

- H-hola Karma-kun-se notaba que estaba avergonzado, lo cual me hizo reír- O-oye de que te ries, mo- y haciendo sus pucheros tan tiernos, trataba dulcemente de pegarme, sinceramente eso era lo que mas amaba de Nagisa, burlarme de él

- Nagisa-kun vamos afuera a caminar-le dije señalando detrás mio.

- Claro ya vo- ni siquiera pudo dar 3 pasos cuando el estupido ese de Terasaka lo abrazó con tanta confianza- Q-que!?

- Hola Nagisa, te voy a mostrar algo ven- dijo él cretino ese. Nagisa? Yo lo conozco desde hace toda una década y le digo con honorífico, si sigue 5 segundos más hare que desaparezca de la faz de la tierra.

- Perdón Terasaka-san, pero Karma-kun debe enseñarme algo muy importante- sentí una punzada en el pecho, mi querido Nagisa prefería estar conmigo, me ilusione sin pensarlo 2 veces, aunque...- pero no me olvido lo de la cena del fin de semana- le sonrió- en ese momento quería esconderme en algún lugar donde nadie me encontrara, aparentemente se llevaba mejor con él, osea una cena? Ni yo tuve las agallas para decirle por miedo a que me rechazara, y ahora se va con ese imbécil?? Quiero llorar, aunque él pensamiento se volvió realidad.

Lazo Maldito (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora