especial 2 parte sasunaru :3

183 15 3
                                    

Pov Karma
No puedo entender nada, al final ¿Nagisa me ama o no? No puedo comprenderlo del todo, ahora es de noche, esta lloviendo, me siento tan sólo, pero aun así, quiero verlo, el deseo me consume no se que hacer, debo ir a verlo, aclararé todas mis dudas, ahora.

Pov omnisciente
El pelirrojo se dirigió hacia la casa de su querido amigo de orbes celestes, quien no esperaba una visita de su parte; no golpeó la puerta, se limitó a tocar la ventana del 2do piso. El peli-celeste al verlo, empapado en todas partes, su pelo mojado y desordenado, su respiración agitada, su cara ligeramente sonrojada, lo miraba desesperado, no sabía que hacer, Nagisa decidió hacerlo pasar rápido, le ofreció una toalla y ropa pero el mayor la rechazó
- porque no quieres la toalla? Estas empapado- decía el menor mientras por lo menos secaba su cabello
- Tengo que hablar contigo, ahora
- D-de qu- Karma empezó a besar con lujuria a su pequeño amor, Shiota Nagisa, era demasiado ese beso tan apasionado para el menor, esos labios, esa respiración, esa lengua, esos sentimientos... al no saber que hacer, lo empujó bruscamente, gran error- Q-que fue eso...
- Ya veo... Entonces era mentira...
- ¿De que hablas? Yo no-
- Olvidalo, no importa ya- acto seguido el pelirrojo se acercó a la ventana y le susurró- creí que era verdad- se preparó y salto desde la ventana, el peli-celeste quiso buscarlo pero su madre lo llamaba, y... No muy feliz. "Tendré que esperar hasta mañana" pensaba Nagisa, no entendía nada ¿a que se refería su amigo?

Pov Nagisa
- Nagisa! Ven ahora mismo!- me esta llamando mi mamá desde la cocina, no parece feliz, ah... Tendré que esperar hasta mañana, ya se! Le mandare mensajes enseguida y-
- Na-gi-sa!- mi madre se encontraba en la puerta de mi habitación, ahora esta acercándose peligrosamente con un cuchillo y me da una bofetada, me sangran los labios, no puedo respirar bien pero... Debo ir a ver a Karma, ella no me lo impedirá
- Eres un estúpido! Porque tienes que ser tan cabeza hueca?! Eh?! ¡Si tan solo fueras una niña serias mas educada y hermosa no como la sabandija que eres ahora! ¿¡me estas escuchando?!- se prepara para acuchillarme pero, ya me cansé, le golpeó la cara y le doblo una mano, con la que me iba a atacar básicamente, agarro unas tijeras y le hice una cortada en el cuello, aunque quería decapitarla no pude porque se alejó- N-nagisa?!
- "si fueras a una niña, si fueras una, si hubieras sido una"... Estoy arto de lo necia que eres madre! No entiende tu cerebro que ya soy una persona grande?! Y además un chico!? Nunca seré una chica y me alegro de no ser lo así que o dejas de molestarme con eso o...- le saco el cuchillo que tenia en su mano, ja... Tenía pensado matarme eh?- tendré que asesinarte, ahora... Duerme- golpeo su cuello para que quede inconsciente y llamo a la ambulancia, en medio de la lluvia, los truenos y relámpagos, pero yo me dispuse a ir a la casa de Karma, debo verlo... Mas bien, quiero verlo, el deseo es cada vez mas grande, y nadie me impedirá verlo, aunque no quería hacerle eso a mi madre pero, llegué a mi límite...
- ¿¡Nagisa?!- decía Karma mientras habría la puerta de su casa
- quien es el empapado ahora jaja- tenía unas manchas de sangre y aun tenia el cuchillo
- Q-que es ese cuchillo? Que paso Nagisa
- N-no es lo que piensas (todos dicen eso :v) mi madre entró a mi habitación con este cuchillo, y me canse de que me lastimara y diga que si hubiera sido una chica seria mas hermosa y distintas cosas... Yo- empecé a llorar- Estaba cansado! S-si tu... Hu-hubieras seguido a-ahi- lo abracé fuerte- y-yo hubiera estado bien... ¿¡porque te fuiste?! Mo! Te necesite mucho!- no paro de llorar, sentía mi mundo despedazarse frente a mis ojos, pero tú... Eres el único, al que jamas dejaré
- No llores, detesto verte así- dice riendo mientras limpia mis lágrimas y me acaricia mi cabello, para luego besarme en la frente- te daré algo de mi ropa, estas muy mojado, además puedes quedarte en mi casa esta noche
- O-okey...- subimos las escaleras hasta su habitación, esta muy bien ordenada, aunque tampoco tiene muchas cosas, me pongo una camisa suya que vasta para que sea un "vestido", me suelto el cabello ya que al correr se me cayeron mis gomitas, lo único que quiero ahora es estar a tu lado... Solo quiero que no me dejes...

Pov Karma
Le doy una camisa mía, se veía endemoniada mente sexy, su cuerpo es tan hermoso, sus ojos, perfectos... Y su mirada me pierde...
Tenía el cabello suelto, creo que era porque al correr se le habrán caído, realmente no me importa, ya que amo verte con el cabello suelto. De repente lo abrazó, no puedo aguantarme, simplemente, te amo.
- K-karma?!- empiezo a lamer su oreja- a-ah... K-karma...
- Nagisa, ¿me amas? Dimelo ahora- empecé a abrazarlo con mas fuerza- yo... Te amo... Enserio, estoy loco por ti y no hay nadie como tú, ¿sientes lo mismo que yo?- se pone a llorar ¿que ocurre?- N-nagisa?!
- P-perdon es que... O-oirte decir eso... Me pone- separa nuestro abrazo para mostrarme una sonrisa- me pone muy feliz... Y-yo nunca me enamore de nadie y no sabia que era... Eres el único que logra sonrojarme y ponerme de esta manera... Quiero ser tuyo... Y que tu seas mío, creí que era una ilusión pero- se ríe un poco- no lo es...
- Nagisa te amo- le doy un beso tierno, para después introducir mi lengua en su tierna boca, salían gemidos muy tiernos de él, quiero sentirlo mas cerca mío- seré tuyo Nagisa... Así que, se mío- repartía besos por su cuello y empecé a desvestirlo hasta su abdomen, para dejar abierta la camisa blanca que usa, y que le queda muy bien
- A-ah... k-karma... T-te amo- que el amor de mi vida este gimiendo y diga mi nombre, es la mejor experiencia del mundo, empiezo a excitarme
- Haré que tengas la mejor experiencia del mundo Nagisa~
- E-eh?- saque rápidamente su ropa interior para dejarlo sin nada mas que esa camisa que tenía, su miembro estaba erecto así que... Empecé a frotarlo a su vez que lo besaba, seguía gimiendo con más fuerza, no me interesa que los demás escuchen... Solo quiero estar con él; no quería que se corriera todavía así que, paré. Abrí mas sus piernas para lamer su miembro cada vez mas duro, llegó un momento en que mi espalda se arqueaba, y Nagisa igual, se que siente mucho placer ahora, pero... No es suficiente.
- K-karma...
- Si Nagi~?
- M-metemela por favor...- quede sorprendido, ¿el inocente y tierno Nagisa me esta pidiendo ahora que se la meta? Ni en mis mas perfectos sueños imagine esto... Y el modo en que me lo pide, es lo mejor
- Aun no Na-gi-sa...- le muestro mi dedo- lamelo- sin importarle el porque empieza a lamerlo como si de una paleta se tratase, es tan sexy así, me estoy excitando demasiado- Ahora date la vuelta- metí aquel dedo en el interior de Nagisa, quien dio un grito que podría escucharse en todo el vecindario, me alarme- ¿¡Estas bien?!
- S-si estoy bien... Es mi primera vez solamente- Su primera vez... También es la mía pero investigue para cuando se lo hiciera se sintiera bien... Estoy feliz de que su primera vez sea conmigo- solo... Sigue...
- Yes my lord (onda Sebastian pero buano :v)- sacaba y metía mi dedo, gemía de dolor, pero al meter mi segundo dedo, empezó a sentir solamente placer, pensé que estaba bien para seguir con mi plan, definitivamente haré que disfrute esta noche...
Sin importar que...

Mientras en otro lado... (Precisamente la casa de Sasuke :v)

Pov Naruto
- Ya me canse! Estoy arto que estés con él todo el tiempo, ¿¡no que estabas enamorado de mi!?
Terminamos no seremos pareja mas me voy!- dije llorando, no te lo perdonare Sasuke, no con ese estúpido, Akabane Karma...

Y bueno dejo salseo por aquí y por allá para que dislike lleguen acá :'v okno
Va a haber una 3ra parte y terminamos con el especial y seguiremos normalmente con los capítulos, diganme en los comentarios si estuvieron zhuculentos mis... Ejem... Observaciones de amor y eso :'v
Y gracias por leer. Chausito!!!

Lazo Maldito (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora