Capítulo 1. ¿Cine en compañía?

3.4K 126 28
                                    

Desvié por un momento mi vista de la página de aquel libro que tanto amaba para mirar la hora. Las 18:00. Solo me faltaban dos capítulos para terminarlo, pero quería hacerlo mañana. Hacía una tarde muy soleada, y el cielo estaba demasiado azul. El día me llamaba para salir a pasar el rato. Se me escapó una pequeña sonrisa al ver ese cálido sol entrar por el cristal y sentirlo en mi rostro. Era tan relajante... Abrí la ventana para respirar el dulce aire. Hacía mucho frío, al fin y al cabo, estamos a finales de octubre, el invierno está por llegar... No me extraña que las temperaturas bajen. Cerré la ventana y me quedé mirando a mi estantería llena de libros pensando en lo que podía hacer esta tarde. Fijé mis ojos en aquel dibujo del Joker que Valeria, mi mejor amiga, me había hecho. El Joker me gusta mucho, sin duda mi personaje favorito. En un segundo recordé que hace poco se estrenó la película en la que sale mi querido Joker, Suicide Squad. ¿Por qué no ir a verla al cine ahora? Hoy es perfecto, hace frío, y lo mejor es estar en un espacio cerrado ¿no? Decidido, hoy iría a ver Suicide Squad. Iba a avisar a mi pandilla de amigos. Los inseparables. Así nos hacen llamar. Siempre unidos, nos descontrolamos bastante al estar juntos, pero que decir, estamos locos.

Llamé a Valeria para avisarle. Tardaba unos segundos en contestar y al fin escuché su voz.

–Dime Marina, ¿Algún problema? –Dijo con su dulce tono de voz.

–Nada, sólo quería decirte si te apetecería venir al cine ahora, a ver Suicide Squad, ya que siempre estamos hablando de la peli, me he dicho, ¿Y por qué no ir a verla hoy? Así que bueno, que me dices... ¿Te vienes?

–Amo tanto esa peli... pero no puedo ir, dentro de nada voy al pueblo a ver a mis abuelos, mis padres querían ir, ya que hoy es el cumple de mi abuela, así que me han dicho de acompañarles... Lo siento...

–Bueno... no pasa nada, pásalo bien...–Suspiré.– Ya le diré a los demás si pueden y voy con ellos.

–Gracias, igualmente... Si, díselo a lo mejor ellos pueden. Y de nuevo lo siento... –Se disculpa demasiado cuando sabe que no hace nada... pero es tan adorable de su parte.

–Tranquila no pasa nada, felicita a tu abuela de mi parte.–Dije sonriendo.

–Lo haré.

–Bueno, voy a llamarles, luego hablamos.

–De acuerdo, adiós.

–Bye.

Terminé mi llamada con Vale para preguntarle a Lena, mi otra amiga y a los chicos si podían venir. Marqué el número de Lena y la llamé. Pasaron unos segundos y nadie contestaba, hasta que sonó el buzón de voz. La volví a llamar pero nada, el buzón de voz se escuchó otra vez. Le iba a mandar un mensaje en cuanto justamente me acordé de que Lena me dijo que este finde no podía quedar porque tenía unos asuntos con sus tíos o algo así. Me pregunto que clase de asuntos tendrá para que le ocupen el fin de semana entero... pero lo veo algo normal, los padres de Lena murieron hace no mucho, y ahora vive con sus tíos. Igual no se está acostumbrando... Que decir, su prima es insoportable. La odiamos las dos mutuamente.

Como Lena no podía venir, marqué el número de Hyungwon, mi mejor amigo, para ver si él podía venir. A fin de cuentas, él no tiene ningún problema de quedar solo conmigo, los dos mantenemos una gran confianza, y eso que Hyungwon es realmente cerrado con las chicas, aunque cuando conoce a una, esta cae en sus encantos. Y lo sé, porque yo caí en ellos. Ya me he acostumbrado a él, desde que era una niña me estuvo gustando hasta tercero de secundaria, que allí por fin le dije que estaba loca por él. Tardé bastante, pero soy muy cabezota a la hora de confesar o declarar sentimientos. Al contárselo él sólo se rió dulcemente y me abrazó. Su risa me hizo dudar por unos segundos, y es que me acuerdo de ese momento como si hubiese sido ayer... Él sabia que me gustaba, y eso le parecía adorable. Yo sabía que no le gustaba y eso me sentaba mal... pero él me dijo que me amaba como amiga. Dijo que siempre estaba apoyándole y preocupándome por él, y eso lo valoraba mucho. Pero por su parte, Hyungwon siempre me ha estado protegiendo también desde que le conocí, es decir, toda mi vida, porque le conocí desde muy pequeña. Se lo debo todo. Desde que veía como se ponía delante cuando algún chico se me acercaba de bruscamente, o cuando me encontraba mal, me mareaba y me cuida siempre, o cuando me deprimo por alguna cosa y él se encarga de ayudarme...Me a tenido tanto en cuenta... le amo demasiado... en verdad, tiene sentido que me enamorase de él, preocupándose tanto por mí, es normal no caer en sus encantos. A veces incluso todavía me sigue viniendo ese cosquilleo que sentía cuando me gustaba... Realmente es irresistible, pero ahora llevamos una relación amorosa de mejores amigos. Mucha gente dice que parecemos novios y que hacemos una pareja preciosa, pero nosotros solo nos tratamos de mejores amigos.

Feel Me (Wonho Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora