Capítulo 2. Sentimientos Presentes

1.8K 99 17
                                    

Reaccioné rápidamente al ruido de la fuerte alarma. Alcé la mano para apagarla. Ese pitido me estaba matando los oídos. Me levanté con cuidado de la cama. Por un instante noté un breve mareo en mi cabeza. Típicas consecuencias por levantarse rápido...

Entré a la cocina y cogí una barrita de chocolate del armario. Que raro que no tuviese hambre. De normal desayuno todo un buffet por las mañanas. Saqué el batido de fresa de la nevera y le pegué un sorbo.

Rápidamente fui a mi habitación para cambiarme de ropa. ¿Y yo qué me pongo? Rebusqué una y otra vez todas las prendas de mi armario y encontré un jersey corto rosa de punto. <Ese está bien>pensé. Me puse unos vaqueros a juego con él y unas botas rosas que quedaban del mismo tono que el jersey.

Encendí la luz del baño y me lavé la cara. Que sueño tenía... esto de levantarse a las 7:00 de la mañana es una tortura. No me imagino a Bobby, vive bastante lejos del instituto y tiene que ir a este en skate. Casi siempre llega 10 min tarde o incluso a veces cuarto de hora. Yo sin embargo únicamente tengo que bajar el ascensor y salir del portal, el instituto está a cuatro pasos de mi casa.

Me lavé las manos y me puse un poco de crema para tapar esas horribles ojeras... Ayer no dormí casi nada por culpa de Wonho y mis pensamientos sobre él. Espera...¡Wonho! ¿Hoy vendría al instituto? Tenía curiosidad. Pero sólo lo puedo saber cuando vaya a clase, porque la verdad, no me apetecía mucho mandarle un mensaje.

Salí del baño y cogí la mochila mientras metía el móvil en ella. Abrí la puerta de casa y la cerré con llave, ya que sólo estaba yo.

Entré al ascensor y bajé hasta la planta correspondiente, la 0. Salí del portal y entré en el colegio en menos de 1 min. Al subir a clase me encontré con Vale.

–Hey marina!–No entiendo como podía estar tan alegre por las mañanas, a mi se me hace imposible poder sacar una sola sonrisa.

–Hola...

–Veo que tienes sueño.–Espetó ella con una pequeña risa.

–Pues la verdad es que sí, no he dormido nada...

–¿Y eso? ¿Un nuevo amor o qué?.–Una sonrisa pervertida se apoderó de su cara. Vale tenía un gran sentido para saber las razones por las que me encontraba de según que estado, o cuando comentaba algo para ocultar algún secreto o situación.

–¿Qué te hace pensar eso?–Bostecé.

–No has dormido... Y no creo que sea por leer u otro de esos "cuentos" que siempre me dices. Dime, ¿ayer conociste a alguien en el cine?–¿Cómo hacía para sospechar tan rápido?

–Aj, lo adivinas todo. Pues si, a un chico, de hecho, va a nuestro curso.

–¿Qué? ¿Enserio? Pues no recuerdo haber visto a nadie nuevo por aquí.–Preguntó pensativa.

–Eso es porque no ha venido todavía...–Una pequeña risa se me escapó de la boca.

–Pero, si llevamos como un mes desde que empezó el curso. ¿No debería de haber venido ya?

–Eso me pregunto yo, pero él me dijo que no le apetecía ir, así que vendrá cuando le de la gana.

–¿Qué malote no?–Dijo con tono pervertido.

–Si bueno, tiene de todo.

Se rió.

–Y...¿Cómo se llama?

Feel Me (Wonho Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora