Capítulo 4. Pasado oscuro

1.7K 116 36
                                    

Entré a casa cabizbaja y con la espalda arqueada. Estaba muy confundida y preocupada. Ya no sabía que pensar sobre todo esto. Sobre Wonho, sobre Hyungwon, sobre esta tarde.

Dejé la mochila en el cuarto y salí a la cocina para comer. Mis padres seguían sin llegar, y la comida estaba hecha sobre la mesa. No les había visto desde ayer al mediodía. Bueno, al fin y al cabo, por la noche estarán aquí.

Encendí la TV para ver algo, pero no echaban nada. Tampoco tenía que leer nada, ayer me terminé mi último libro, y no tenía pensado uno nuevo para poder leer. Menudo aburrimiento. Lo único que podía hacer era ponerme a estudiar la asignatura próxima para el examen más cercano.

Empecé a estudiar y no paré hasta las 18:00. Cuando por fin terminé abrí el armario y comencé a mirar mi ropa. En un instante mi móvil sonó y me enviaron un mensaje. Miré la pantalla. Era de Wonho.

Mensaje de Wonho:
Nena, no te olvides de venir. Vete arreglando ya, quiero ver como luces ese cuerpo tan bonito que tienes. A las 19:00 pasaré por tu casa.

Bloqueé la pantalla del móvil y lo tiré sobre la cama, me sentía angustiada. ¿Qué hago? ¿Voy o no? Pensé en lo que me dijo Hyungwon. Cuando estábamos hablando le mentí diciéndole que no iba a ir con Wonho esta tarde, cosa totalmente falsa, ya que por supuesto iba a ir. Pero ahora me siento confusa. Me quedé un rato pensando. Hay una parte por la que quería ir. Wonho me vuelve loca. Y otra parte por la que no. Temo de lo que me vaya a hacer y que se entere Hyungwon. ¿Qué debía pensar? Creo que voy a llamar a Vale para ver que opina. Ella es la única que sabe aconsejarme.

–¿Marina?–Preguntó ella.

–Vale, necesito tu ayuda urgentemente, rápido.–Hablaba aceleradamente, estaba muy nerviosa.

–Haber chica, primero respira hondo y relájate. Vas más rápido que mi abuela al cocinar.–Respiré con fuerza y me senté en la cama.–Cuéntame, ¿qué problema tienes?

–Pues haber... no te lo dije antes porque me daba vergüenza, pero... Wonho me ha invitado a pasar la tarde con él.

–Espera, ¿¡QUÉ?! Dios Mío, ¡estoy muy orgullosa de Wonho! ¿Ves? Te dije que Wonho te gustaba. ¡Lo sabía! Pero, ¿vas a ir no?–Estaba gritando a través del teléfono y me estaba dejando totalmente sorda. Se le veía demasiado emocionada.

–Ese es el problema que tengo, que no sé si ir o no.

–¡¿Pero tú eres tonta?! Te ha invitado a salir con él el chico que te gusta, tienes que ir si o si.–Dijo con tono impulsivo.

–Ya lo sé... pero es que a Hyungwon no le parece bien que salga con él.

–¿Qué? ¿Por qué?–Vale calmó su tono alterado en un instante y su voz sonó preocupada.

–No sé... dice que me hará daño, que sólo sabe utilizar a las mujeres.

–¿Y él qué narices se sabe? Puede que no sea así.

–Bueno, se conocían ya, y Wonho le contaba todo a Hyungwon. Además, cuando estuve con él ya pretendía hacerme cosas, ya sabes...

–Marina olvídate de eso, si te rompe el corazón pasa de él, ya sabrá lo que hacer. Yo sé que quieres quedar con él, así que queda, y luego ya verás que hacer cuando te haga algo.

–Puf, no se, estoy muy liada, la cabeza me da vueltas.

–Hazme caso, queda con él. Si te gusta de verdad queda. Y luego ya hablarás con Hyungwon sobre el asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feel Me (Wonho Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora