A los dias de estar alla vi a mis amigos y fue como si no m hubiera ido por tantos meses(bueno realmente yo me senti asi ellos no tanto,ya no m veian como la misma chica).Los problemas que tenia pense que con el tiempo se resolverian solos pero no,la realidad es q siempre se quedan y hay que enfrentarlos.
Volvi a ver al chico que megustaba hace un año(pensaran que soy una loca obsecionada pero le veía algo especial hasta que me di cuenta que no era un principe ni yo su princesa).Al verlo me senti tan emocionada como si tuviera alguna oportunidad con el asta que me entere que tenia novia.Ademas que su novia la considero detestable y como que nuestra relacion es pesima.La mejor comparacion que puede tener es como una piedra en el zapato.
Despues de cuatro semanas ilucionandome me di cuenta que solo me queria para pasar el tiempo y que no dejaria a su novia por mi.Al principio me dolio y despues pense que era lo mejor, ademas que no le puedo pedir a una persona que renuncie a algo estable por algo inestable y que solo seria un amor de verano.Lo ideal hubiera sido si le hubiera dicho al chico 24h antes que no queria verlo mas,pero la vida me jugó una mala pasada y termino con la novia....POR CULPA MIA(supuestamente).Al enterarme primero pense que era mentira ,hay mucha gente que se dedican a hablar de la vida de los demas.Pero cuando tantas personas me lo decian llegó un momento que claro que les creí.Decidí llamarlo despues de pensarmelo mucho.Le pregunté y me dijo que era cierto,me sentí culpable pero realmente entre nosotros nunca pasó nada asi que no tengo de que arrepentirme.Pasaron dias y las cosas se calmaron hasta que empezó el cotilleo de nuevo,pero esta vez era sobre mí.Parece que a la chica no le dolio haber cortado con su novio sino que yo estaba por el medio.Realmente para ser protagonista de una historia mejor buscarme la mia no la suya.Al principio me afectaba porque era su palabra contra la mia y lo que mas me molestaba era que todo era mentira.Todo acabó el dia que decide darle la espalda a todos eso comentarios.Siempre hablaran de ti ,hasta sin conocerte.
Cuando se acabo ese capitulo me propuse conseguirme un novio(suena raro,lo se,pero queria tener una pareja;de esas que andan cogidos de manos, que se ven super tiernos,lo veia tan chulo;pero las cosas no son asi).Parece que estaba condenada a solo cruzarme con aquellos que tenian novia.Era como decir "atraccion fatal".Creo que si me cruce con 2 que estubiensen solteros es mucho decir.Tampoco es que este buscando un principe azul o algo asi si no que los que me querian no los queria y los que querian estaban ocupados!
Ya cuando me habia rendido,fue que aparecio él....Al principio lo ví como un amigo mas pero despues no sabia lo que sentía.El tiempo que estuvimos juntos nada mas fueron dos semanas pero fueron tan bellas.Cada minuto era de alegria,de gracia y tantos sentimientos al mismo tiempo,jamas me habia sentido asi con nadie.Lo unico que me hechaba para atras era que no sabia si el sentia lo mismo por mi.Siempre queria saber si iba a salir, cuando tenia que salir y le preguntaba si queria ir conmigo me respondia que si,todos los dias iba a verme ,siempre estabamos discutiendo por cualquier estupidez o tontera pero siempre terminabamos en una sonrisa.
El ultimo día tenia esperanza que me diria algo,si sentía algo por mí o si solo eramos amigos.En ese momento no me dijo nada, fue como si no tuviera nada que decirme.Para mí la respuesta era que no le gustaba que solo era una amiga mas a pesar que sus acciones no daban a pensar eso,pero como que yo no entiendo mucho a los chicos.
Ya en los ultimoos minutos que me quedaban,antes de subirme al avion,suena mi celular...era él.Me dijo que se queria despedir de mí y me dijo con estas palabras:"TE QUIERO,TE ADORO,TE AMO";jamas se me olvidaran esas palabras.En ese momento no sabia que decir ,estaba como que paralizada.Pero como algunas pelis las cosas no salen como lo hemos previsto, se cayó la llamada,me dieron ganas de romper el telefono.Intente llamar y salia fuer a de servicio.Me fui sin poderle decir que yo tambien sentiá lo mismo por él.Me sentia como en una peli romantica(nada mas que les digo que al final la historia no termina mal....)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque A mi?
Ficção AdolescenteLa vida es como una montaña rusa,un día puedes estar en la cima y al otro en una caída .La historia narra la vida de Laura, una adolescente latina,alegre, espontanea y muy divertida que se muda a Europa con sus padres ,dejando todo atrás....A medida...