#4:La triste vida de Santiago 2-La vuelta a casa

19 3 1
                                    

Luego de un día abrumador en la escuela, Santiago se retiró ( Bah se escapó) y se quedó pensando en cómo volver: si dar la vuelta al mundo de nuevo o irse por el camino corto.
Lo penso y se embarcó a una nueva aventura, no sin antes robarse la comida del Kiosco de la escuela;si, el era un genio, pero sin cerebro, podría haber usando su magia y hacen aparecer comida, pero bue...
Comenzó a caminar y sin darse cuenta, por que tenía los ojos posados en una de las nuevas profesoras, se fue por el lado opuesto y en cuestión de segundos estuvo en su casa.
-Pero la.... la..... haaaaa - de la ira se convirtió en un super sayayin nivel Dios, para la envidia de Goku que lo miraba desde arriba.
Su madre salió a recibirlo y cuando lo vio se desmayó: ¿Quién no se desmayaria si su hijo llegó herido, con pelo azul, ojos azules y una aura azul que lo rodeaba?
Santiago entró a su casa, se dio una ducha (La cual no se daba hace mucho) y se acostó a dormir. Nunca volvería a hacerlo.
En cuanto a su mamá, al otro día le avisaron que Santiago se había escapado del colegio y tuvo que hacer shows de entretenimiento para niños como castigo (si, el tópico Show donde el conejo sale de la Galera) y mientras lo hacía gritaba mirando al cielo maldiciendo a la profesora que lo había acusado.
FIN

Horas LibresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora