Narradora:
Caro entró y se dirigió a su casillero donde se encontraban sus mejores amigas Karol Y Valentina.
•¡Caro!.- Le saludaron sus amigas.
•Hola Vale, Hola Karol.- Dijo un poco desanimada
•¿Que te pasa?.- La miro confundida Karol.
•Mi papá y sus gritos hacia la señor Bernasconi.- Dijo ella con fastidio abriendo su casillero y sacando unos libros.
•¿Porque pelean tanto ellos?.- Pregunto Vale apoyándose sobre ella.
•No tengo idea.-Bufo- y cerró su casillero
•Cambiando de tema ¿Tiene todo para la fiesta de esta noche?.-Dijo levantando una ceja.
•Obvio que si, es viernes y sabes que el segundo viernes de cada mes hacemos una fiesta.- Dijo Karol con una sonrisa.
•Perfecto.-Dice Caro con una sonrisa.
~~~~~~~~~~~~
Agus entró y se encaminó hasta su casillero donde estaban sus mejores amigos Ruggero y Michael.
Ellos se conocen desde el preescolar.•¿Que hay bro?.-Dijo Agus
¿Porque tan feliz? Pregunto dudoso•Acaso, ¿no te enteraste?.- Dijo riendo Mike
•¿De que no me enteré?.- Dijo Agus viéndolo confundido
•De la fiesta que hará la hija de los Kopeliof.- Dijo Rugge
•Eso es genial; pero sabes que no podré ir.- Dijo Agus
•Espera, eso no es todo.Es de disfraces, así que puedes ponerte alguna máscara o antifaz. Dijo Mike
•¿Crees que alguien se de cuenta?Dijo Agus
•No no lo creo, pero eso no impedirá que te diviertas un poco.- Dijo Rugge levantando una ceja.
•Claro que iré.-Dijo Agus decidido.
•Así se habla bro!.- Dijo Rugge
Narradora:
Sonó el timbre para entrar a clases, la vida enserio los quiere juntos a estos dos, pero si ni siquiera se conocen, en todas la clases están juntos, ¿Porque no se conocen?, muy simple son de mundos diferentes, aunque Caro no sea popular como Agus, ella no lo conoce pero sabe que hay un Bernasconi, y Agus tampoco lo conoce pero sabe sobre la existencia de una Kopelioff.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta(Caro y Agus)
RomansLa familia Bernasconi y Kopeliof son las unas de la empresas más grande de Buenos Aires y pelean a muerte solamente separa a Agustín Bernasconi y Carolina Kopeliof ¿Podrán encontrarse alguna vez? ¿Sus padres dejarán las peleas por la felicidad de...