En el cap anterior
Nos fuimos a la mesa y cada quien se sento en sus respectivos lugares, yo me sente junto a Subaru y Laito, la comida se veia deliciosa..muy deliciosa juro que voy a deborarla, estaba apunto de comerme ese delicioso bocado hasta que alguien me detuvo.
-No lo comas-dijo Subaru quitandome el tenedor con el bocado de comida.
-Nfu Bitch-chan que cruel eres ¿creiste que no nos dariamos cuenta que envenenaste el plato de Elizabeth?-dijo Laito serio.
-¿En venedada?-dijeron todos al unísono excepto Laito, Subaru y yo.
-Si-dijo Subaru doblando el tenedor sin piedad.
-......-
---------------------------------------------------------
-Yui....¿Porque haces eso?-dijo Kanato aferrandose a teddy al punto de casi romperlo(Pobre Teddy..)
-B-bueno....encontre unos frascos en el laboratorio de Reiji...es que parecian la sal y la pimienta...-dijo Yui nerviosa...
-Eso...era veneno....-dijo Reiji acomodandose los lentes.
-¡¡Ella miente!!-dijo Subaru en un grito.
-Por primera vez concuerdo con Subaru-dijo Laito.
-M Neko-chan....eso es cruel hasta para tu nivel-dijo Kou.
-Exacto Chichinashi, ademas Reiji y yo te explicamos miles de veces que esos no eran condimentos-dijo Ayato molesto.
De pronto las puertas se abrieron..dejando sentir el aura de mi padre...oh no...vino con alguien...
[Es....otro pretendiente ¬·¬]
-Padre-dije en un susurru.
-Cariño!!-dijo mi padre como una madre sobre protectora...esto ya me lo veo venir...se acerco a mi y me acurruco en su pecho-Estas bien! Me tenias muy preocupado, te fui a visitar al hospital varias veces-dijo...y no me soltaba...agh..
-Es un lindo gesto de tu parte padre..-dije zafandome de su agarre.
-Buenl les presento a Kino- dijo mi padre con una sonrisa.
[¿Puedo apinar en esto?]
-No Natalia-dijo mi padre a lo que mis hermanos tanto como yo nos sorprendimos.
[¿Como es que me escucha?]
-Una explicacion muy facil, eres mi hija y como leo tus pensamientos, puedo leer tambien el de ellos...y no son muy bonitos(O///O)
-Oye!!-dijeron mis hermanos molestos.
-Hola Elizabeth-dijo Kino acercandose, tomando mi mano y depositando un beso en ella...
[O///O]
-A-ah....em E-es un placer...-dije nerviosa
-Oye ¿¡no crees que ya somos muchos pretendientes!?-dijo Ayato molesto.
-Mientras mas mejor mi querido Ayato-dijo mi padre.
-Por cierto Kino ya esta enterado de tu estado.."emocional"-dijo Mi padre.
-Y pienso que una persona con ese "don" es alguien que merece mis respetos, ya que es muy atractivo.en alguien-dijo Kino con una sonrisa.
-G-gracias-dije nerviosa.
-P-padre....¿Que pasaria si me enamoro de un humano?-dije cambiando de tema.
-Pues...Lo mataria o lo haria sufrir por el resto de su vida ¿Por que?-dijo mi padre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo esto tuvo que pasar?/ Diabolik Lovers
FanficDespues de que Elizabeth estuviera en el hospital por 6 meses debido a un coma...no saben los doctores si despertara, ¿Que pasara en esta historia? ¿Admitiran Elizabeth y Natalia a quien aman? ¿Estaran dispuestas a las consecuencias que les de el ca...