2 capitulo la separacion

16 1 0
                                    

Ya han pasado algunos meses desde que me cambiaron de grupo y las cosas con sollu ban bien.

Mañana viernes ira a mi casa y estoy emocionada ya que es la primera vez en el año y si que llego a tiempo ya que una prima esta de visita asi que jugaremos todos que emocion.

Me levanto, me baño, y me visto llego al colegio otro largo dia me espera pero sera mas divertido despues del cole ya que el domingo iremos a picina , sollu llego a las 6:00 y vimos unas peliculas y nos dormimos al otro dia me acompaño a mis clases se danza y al llegar jugamos mucho y comimos un rico helado.

Ya pasado 2 dias y ningun problema pero el domingo despues de llegar de picina teniamos que irnos asi que bueno.

El problema es que yo soy un poco celosa que sollu y me cuesta trabajo verla con alguien diferente a mi asi que ese dia sepuso furiosa porque segun ella no le doy su libertad y la verdad nada paso asi como ella dice pero quien rayos la entiende es mas rara que mi aguela (un decir) asi que yo me fui y ella se quedo en la casa con mi prima jessic al volver a casa no la encontre y aparte de todo el dia llorando y sigo llorando a ella ni le importa asi que mi mama me dijo que no me preocupara que si ella no me aceptaba que no siguiera asi, asi fue no me disculpo y con el paso de los dias se puso toda creida, engreida y grosera de verdad no se como hice para aguantarla todo un año por otra parte su primo y hermano me siguen tratando igual como si nada hubiese sucedido...

DISCULPEME POR MI HORROGRAFIA PERO TRATARE DE MEJORAR GRACIAS POR LEER

la vida duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora