Desde que ya no soy amiga de solluna he estado buscando una amiga pero me he estado desconsentrando mucho de mis estudios y si pierdo materias me matan asi que voy a tratar de que no me afecte tanto por el momento he estado en los descanson con la representante luna y sus amigas el grupo las mariposas y me aceptan pero como una amiga no conformo parte de su grupo y mientras esto sucede he estado buscando una amiga para no hacerme sola en los trabajos y no me ha hido muy bien pero sigo buscando alguien que en realidad quiera ser mi amiga no por interes ya es el 2 periodo y no me enfoco tanto en buscar amigas sino en mi estudio y en la proxima presentacion del colegio es de baile y esta muy chevere es en mayo y estamos en abril falta solo un mes y estoy emocionada en el 1 baile estoy en el puesto 4 en el 2 baile estoy en toda la mitad y en el 3 baile estoy de segundas es una emocion dificil de explicar ya que muestra que mejoro mi mama dice que me deberia meter a clases de baile ya que lo hago muy bien pero no lo se ya que las niñas en mi salon dicen que soy un asco la verdad esperaba que me dijeran que lo hacia bien pero bueno.
EN MAYO LA PRESENTACION:
Hoy es el dia y estoy emocionada tengo que ir al cole a las 2pm pero al parecer amaneci enferma no me muevo de la cama paresco un vampiro estoy re palida mas de mi piel normal mi piel blanca , pero nada impidira que el dia de hoy no vaya a esa presentacion.
Eran las 12 del dia y almorze y me comenze a organizar, con el almuerzo habia mejorado mucho, ya no estaba palida y me podia levantar de la cama.
Cuando ya era hora de ir al cole mi tito me llevo y me dijo que lo haria super bien.
Mi yo interior tenia muchisimo miedo pero sabia que todo ese miedo se iria.
Asi respecto a la busqueda de una amiga no me ha ido muy bn ya que muchas personas me han dicho que incluso a ellas les caigo re-mal entonces pare de buscarla y sigo comiendo junto al grupito de las mariposas y con solluna sigo hablandome con ella pero ella tiene sus amigas y yo.... bueno estoy sola pero ella piensa que tengo amigas pero bno.
Era el momento de la presentacion y nose pero por alguna razon no tengo miedo, quizas sea porque aparte de aue mi familia esta aqui ya me aconstumbre a los escenarios.
Cuando subimos al escenario entramos como todas unas victoriosas cantandl asi: ooo sexto a ole ole sexto a ole ole sexto a... y asi cuando ya eztaba en el escenario mire a solluna con cierto odio y superioridad, ya que su baile era un asco y el de nosotras estaba en el 3 mejor lugar y solo por este motivo me sentia por asi decirlo "superior" cuando en realidad me consideraba la cosa mas asquerosa del mundo.-Lista?- me pregunta yicel sacando me de mis pensamientos
Asiento con una sonrisa forsada
En ese momento nos orfanizamos en nuestras pocisiones y comienza aquel bellizimo baile...
.AQUI ESTA ESTE 3 CAP, PERDON POR NO SUBIR CAPS MAS SEGUIDO PERO ES POR FALTA DE TIEMPO. AVISO:ESTOY BUSCANDO QUIEN PUEDE SER LA PROTAGONISTA Y SU ELENCO, SUJERENCIAS EN LOS COMENTARIOS(LOS LEERE TODOS PERO NO PODRE CONTESTARLOS YA QUE NO PUEDO COMENTAR, PERK LES DIGO DESDE YA GRACIAS)😊😊😊😊😊😗😗😗😗😙😙
LOS AMO
-Majo
ESTÁS LEYENDO
la vida dura
Casualemuchas veces vivimos situaciones dificiles estas son algunas de esas a laura maria le pasan demaciadas y aprendera a solucionarlas