capítulo 1

40 2 0
                                    

Justamente hoy llevo un mes de haber terminado mi carrera una licenciatura en relaciones internacionales y conseguí justo hace unos días, un trabajo muy bueno, al menos para mi que estoy comenzando.
Hoy comienzo mi trabajo en una oficina como apoyo de consultas, no pagan mal eso lo reconozco pero este siempre fue mi sueño, graduarme y tener un trabajo, orgullecer a mi madre, aunque no tenga mucho tiempo para verla pero siendo sincera estoy contenta haci.
Tiene aproximadamente 1 año que no tengo novio y creo haci estoy más que genial, nada de distracciones, más ahora que estoy empezando.Aunque siempre mis amigas, incluso mi familia dice que me falta uno, digo apenas cumpliré 23 años creo que es lo que menos importa es mejor disfrutar no?

Además no soy precisamente bonita, no soy como esas chavas de los libros con bonito cuerpo y ojos verdes, soy precisamente lo contrario, morena, ojos cafés, no soy ni gorda ni flaca, Normal diría yo haci que es más que obvio que no se fijen en mi, creo que eso no es novedad.

Dentro de 15 dias me mudare del departamento en donde me encontraba, pues ya no tiene caso conservarlo, lo tenía cerca de la univesidad y ahora me queda demaciado lejos del trabajo, el tráfico es horrible y me tengo que parar muy temprano, por lo que más factible es que me cambié.

A Través de la pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora