capitulo 8

7 1 0
                                    

El abrió la puerta y con un gesto me invito a pasar

Yo pues sólo por resivir sus disculpas lo hice- ajá

Ya adentro, me dejo parada y camino inmediatamente a lo que creo es un cuarto baño y salió con una cajita

Me miro y dijo- lo siento, estaba un poco euforico, ven te pondré desinfectante, me imagino que no tienes un botiquín, no te había visto antes por lo que asumo que eres nueva.

- si, tengo pocos días aquí- lo sabía, no soy alguien que llame la atención, ni siquiera me noto a quella vez que casi lo violó con la mirada en el ascensor.

-mi nombre es luca- siendo su acento más aún más pronunciado

- El mio samantha, vivo en el 10

-Un piso abajo, no lo esperaba, ven te ayudo con la herida

Inmediatamente pensé en negarme pero como perder la oportunidad que este hombre me toque, al instante me sentí sexi y atrevida, nada a lo que soy y di un asentamiento de cabeza.

El se acercó considerablemente a mi y como si fuera el más hábil y conociera todo mi cuerpo, bajo un poco mi blusa y comenzó comenzó rozar el algodón por toda mi herida, sentía que lo acariciaba y yo cerraba los ojos nose si por el dolor o la sensación tan grande que está imaginando mi cuerpo tan sólo con el toque de Luca, fue bajando conforme la línea pero se detuvo al ver que llegaba casi ala punta de mi ceno.

-deje de sentir el rose por lo que abrí los ojos y ahora tenía definitivamente una cara mujeriego conquistador, me aterro pensar en eso.

No me gusta ser a la que le ensalzan el oído y le prometen amor eterno siendo una metira, por mucho tiempo decidí que si creía que no había amor no llegaria a más con nadie.

Pero me espanto pensar que a este hombre le daría todo el sexo sin compromiso que quisiera con tal de que estuviera entre mis piernas.

Sin duda estoy eufórica

-he bueno gracias, con eso fue más que suficiente, bueno me voy me están esperando

- Ho no te preocupes samantha, ahora si me disculpo, que tal si para olvidar el incidente te invito unas copas el viernes

-ho no, no te sientas obligado, no paso nada- al mismo tiempo diciendome que tonta eres, deberías ir y emborracharlo para que tenga sexo inteso contigo

-No, no me siento obligado,mira pasame tu número y nos ponemos de acuerdo va- poniendo su cara de soy sexi y saldrás conmigo

Sonreí

-Esta bien, prestame tu celular

Me lo extendió y escribí mi número y se lo di, no vi como lo agregó simplemente dije- listo, bu bueno me voy, hasta luego

Se detuvo en la puerta para despedirse

- hasta luego, lo siento por lo de simba, tendré más cuidado

Le volví a sonreír y con eso salí disparada al elevador sonriendo como una boba después de hablar con este hombre tan valiente y que después de todo me halla ignorado.

Ahora sólo falta que me hablé, cosa que no creo que haga, sólo me pidió mi número para terminar de zafarse del paquete osea yo.

Y con esos pensamientos deprimentes entre a mi departamento y lo único lindo fue encontrarme en compañía de Cooper.

Sólo llevaba un día, y ayer sólo pude pasar la tarde con el, pero sin duda se veía alegre de no estar en esa perrera.

Me senté en el sillón con el en brazos, para acariciarlo y que se valla acostumbrando a mi.

Así dio la noche, una vez bañada y de haber alimentado a Cooper, me acosté en mi comoda cama y quede profundamente dormida.


Estaré publicando muchos capítulos diarios ya que estoy de vacaciones, son cortos pero muchos, me gusta la historia, por que en realidad es algo similar a lo que una vez me paso y es muy emocionante

A Través de la pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora