Hoy me levanté con muchas ganas de todo, tan contenta.
Hoy quise ir normal, me coloque una falda de tubo arriba de la rodilla, una camiseta con escote V y una zapatillas negras, no soy muy femenina, pero trabajo es trabajo y esto es más que normal.
Hoy comienzo más formalmente ayer, fue más de instalarme, y presentarme con mi modesto jefe.
Es una empresa muy solicitada, son las 11:30 y ya he recibido a más de 10 personas y eso ya es mucho a decir verdad, esto no es tan ligero como se cree, por lo que ya tengo mucho, mucho trabajo.
Aprovecho mi hora de comida para poder ir ala perrera.
Son 12:15 y voy en camino por mi nuevo bebé, estoy tan emocionada, espero llegar pronto, este tráfico está de infarto, después de casi 30 minutos llego a la perrera.
Al entra un muchacho de uno 20 años me saluda
-Hola, señorita en que puedo ayudarle-inmediatamente veo alrededor tantos ojos pegados a mi, suplicando ser llevados, para que no los sacrifiquen.
-Ho, Hola bueno me gustaría adoptar un perrito, amm nose tengo que hacer algo?me gustaría informarme
-Claro, bueno de hecho vino a muy bien tiempo, puede salvarle la vida a una de estas hermosas vidas.
-inmediatamente sentí un nudo en la garganta, supongo será una decisión muy grande-Si por eso vine.
-Bueno usted no se preocupe, venga a compañeme para verlos.
Camine detrás del muchacho, lo observe desde atrás y tenía un buen cuerpo, ashh que cosas pensaba, ya me hace falta un poco de acción.
Camine por todas las rejillas, observando todos, era injusto todos gastando tanto dinero por otros cachorros mientras, estos quedan aquí a su suerte.
Vi tantas caritas, tristes y frustradas, camine más.Hasta que vi uno, que realmente me rompió el corazón, estaba tirado en el suelo, tan bonito, me recordaba a un oso con el que dormía en mi infancia, café, con sus dos orejitas oscuras y un ojo negro, aunque mi oso estaba tuerto, pero sólo señale inmediantamente al cachorro, el joven rápidamente sonrió.
-Muy buena elección, esta triste desde hoy en la mañana, esta tarde lo iban a sacrificar, además que es muy tierno, creo que te queda.
-Por cierto soy max, un gusto
-Igualmente un gusto- mire a los ojos al joven y debo reconocer que tiene una linda cara, además que se nota que es muy lindo.
Camine a un pequeño mostrador, yo delante del joven, para poder llenar unos formatos de adopción y aproveché a pedirle su número por si tenía una emergencia- JAJA eso ni yo me lo creia
Salí muy contenta del lugar, con mi nuevo integrante, que al igual que mi oso le pondría de nombre Cooper, recordando mis mejores años
Tenía que regresar al trabajo alas 2:00 pm y aún tenía que pasar a dejar a Cooper al departamento, y ya es 1:10 pm.
Maneje como loca por todo el circuito y avenida insurgente para poder llegar lo más rápido posible.
Llegue en tan sólo 15 minutos al departamento- genial de milagro no atropelle a alguien, pensé
Baje increíblemente rápido con Cooper en una caja considerable e ingrese al elevador.
No tengo tiempo, rayos.
Oprimi el botón pensado que así bajaría mucho más rapido-mentira.
Poco tiempo llego el elevador y pude subir, el tiempo se me hacía eterno
Una ves en mi piso entre al departamento y deje a Cooper en la sala esperando que no fuera muy travieso.
Salí inmediatamente al elevador
Al llegar ala planta baja saque mi celular para corroborar mi tiempo y al mismo tiempo saliendo, en este vi entrar a un hombre muy guapo a decir verdad, no lo pude observar detalladamente ya que entró muy rápido al elevador...
Pero hasta lo que pude ver, era un hombre con una tez aperlada, ojos cafés algo claros, y el cabello risado, muy guapo la verdad.
Puedo decir que queda oficialmente como mi crunsh número uno y lo mejor al parecer vive en mi edificio.Rápidamente las puertas se cerraron y sentí decepción de no poder apreciarlo más, y digo apreciarlo porque se perfectamente que alguien tan guapo nunca se fijaria en mi.
Pero llevaba prisa y salí disparada al trabajo.
Espero les guste, estoy de vacaciones y decidí terminar de escribirlo.
Comenten
ESTÁS LEYENDO
A Través de la pasión
Lãng mạnLa pregunta es ¿Las coincidencias pueden volverse amor? Aqui veremos una ¿interesante?¿enredada? y ¿confunsa? Historia que por más que que ellos decistan e incluso mientan les será muy difícil no encontrarse en el elevador... Estos dos tendrán mu...