Todos intentamos entender a alguien, entender el odio, el amor o las personalidades, pero como no lo logramos nos estresamos, y es más fácil molestarse con alguien por algo que no sabes y no darle importancia a lo que realmente deseamos, no ser feliz y cansarte de algo que nunca buscaste.
Una pareja casi perfecta: él era amante de las proezas, y ella una extremista de naturaleza; mismos gustos, creencias, diferentes edades pero casi iguales en la forma de ver el planeta. No tenían las mismas actitudes: él era tranquilo y no peleaba, mientras ella todo el tiempo lo intentaba. Por eso era casi perfecta, porque aunque se llevaban bien y no buscaban la guerra ellos siempre concebían algo que les destruía la relación entera. Todo el tiempo, cuando él trabajaba, cuándo ella "jugaba" y se iba con una mochila en la espalda, cuando se buscaban para abrazarse y no dejarse, cuando se alejaban, cuando cerca estaban, cuando se bañaban, antes de acostarse y luego de levantarse. Todo el tiempo peleaban, y aunque eran lo suficientemente maduros para "superar" esas cosas de niños que les molestaban, se debilitaban con cada palabra hiriente que se lanzaban. Podríamos decir que no vivían bien, y a la vez que se amaban.
Varios años pasaron, se molestaron tanto que se dejaron y cuando eso pasó se dieron cuenta que no vivían sin la pelea que formaban cada día, e intentaron hacerlo con los que cerca tenían... Con sus padres, vecinos y todos sus familiares, con los de su trabajo, con los que salían y hasta solos, y perdían. Los destrozó, querían volver pero no podían, se amaban y odiaban tanto que tras cada beso una pelea agarraban. Verse era un sufimiento, al igual que no tenerse. Lo intentaron superar consiguiendo nuevas parejas, pero cada una de ellas era una pelea constante que no paraba, y el diablo disfrutaba con ellas. ¿Por qué? Porque él y ella querían tener esa relación de amor y odio que se tenían entre sí. Terminaron estando solo, peleando consigo mismos y sin poder tener lo que Dios nos dió para que disfrutáramos.
Placer buscaron: Bares, clubes, alcohól, drogadicción y prostitución. No los llenó, subieron la intensidad hasta que en un momento todo se derrumbó. Estaban varados: Sin trabajo, sin dinero para esos "juegos" que tanto extrañaron. Al final de todo se terminaron encontrando y se dijeron así mismos: ¿Cómo comenzó todo este engaño?, no lo lograron, aunque se reconciliaron solo fue una amistad de años, no volvieron a tener algo y al morir solo los recordaron como: "Las personas que lo tenían todo y lo terminaron dejando por una adicción, una pelea y un engaño que nunca se superó".
ESTÁS LEYENDO
POEMAS - Jomr757
PoetryLa personas se expresan de muchas maneras, para mi escribir un poema me calma la marea.