1

1.9K 150 16
                                    

Cuando Erik vio a Peter por primera vez en aquel lugar, estaba junto a Raven, y le habia tratado de decir algo cuando el le pregunto que hacia alli?
-Y tu que estas haciendo aqui?-
-Soy tu....yo tambien estoy aqui por mi familia...- estaba seguro de que habia algo mas en aquellas palabras.

Dias despues cuando en la mansion le pregunto su nombre.
-Pietro Maximoff-dijo algo apenado.

-No era Peter? -sinceramente estaba algo confundido pero el apellido Maximoff le recordaba a cierta persona que habia conocido y abandonado hace 20 años no sabiendo que con ella iba a llegar Peter.

-Cuando nos mudamos...mamá queria algo mas normal , mas "americano" y en vez de Pietro soy Peter, es una larga historia.

-Ya veo...Pietro es un nombre que yo habria elejido para mi hijo, si hubiese tenido uno,sabes? A Magda le hubiera encantado-Peter se tensó y sonrió falsamente, ¿deberia decirle ahora?.

-Magda es mi madre...-susurro apenas para que el escuchara, le sorprendio bastante al parecer.

-Enserio?, recuerdo que cuando salia con ella eramos muy jovenes, ella sabia que tenia poderes y aun con el riesgo de morir quiso que hicieramos una familia, estaba tan asustada...pero aun así lo intentamos, no funciono supongo, me fuí antes de averigüarlo y no la volvi a ver...-despues del pequeño relato volvio a ver al peliplata que estaba a su lado, tenia la mirada baja y parecia querer llorar.

-Si funciono...-dijo en voz baja-Estoy aqui.

Fue en ese momento cuando Erik lo entendio todo, sabia que hacia veinte años la habia abandonado y Peter tenia veinte, el apellido Maximoff era obvio que era su madre, y en algun momento le habia dicho que su madre conoció a un tipo que podia controlar el metal, y les habia abandonado antes de que el naciera.

Para ser verdad era muy obvio y la familia que creyó perder hoy estaba a su lado esperando que se diera cuenta de que el seguia alli y le habia estado buscando toda su vida y el simplemente se habia alejado...

Ya lo habia abandonado una vez.
No lo iba a hacer denuevo.














N/a: Hola gracias por leer! Una pregunta , les aparece la segunda parte? Diganme en los comentarios :)

After Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora