2

2K 162 11
                                    

La batalla anterior dejo para peter una pierna rota y un corto periodo de tres dias de inconciencia.

Justo despues de regresar una vez reconstruida la escuela, se desplomo en el suelo producto de uno de los golpes del tipo raro, una vez desperto supo por parte de cierto telepata que su padre, quien ya sabia su parentezco y estaba mas que feliz,  habia permanecido alli con el cuidandole y esperando que despertara, eso era una sorpresa para cualquiera ,hasta para el.

Su mano empezo a vibrar cada vez mas rapido, eso le pasaba cuando estaba nervioso, Charles noto esto y lo calmo diciendo que Erik llegaria en un momento asi podrian hablar.

Como parte de su mutacion su cerebro "corria" muy rapido osea nunca pensaba mucho las cosas y si tenia miedo este se multiplicaba por mil, se sento en la cama con la pierna enyesada y espero.

Unos minutos despues Erik entro en la habitacion, con una mirada preocupada, camino hasta estar frente a el y le abrazo como si fuera la primera vez (y era) que lo abrazaba, su mano dejo de temblar y su vista se nubló, iba a llorar, y Erik lo sabia asi que pasó una mano detras de su cabeza empezo a acariciar su cabello suavemente, como esperando que dejara ir todas las emociones que contuvo durante veinte años, y asi lo hizo lo abrazo de vuelta y lloró, como nunca lo habia hecho, y SU PADRE estuvo con el todo el tiempo.

Cuando pensó que habia terminado deshizo el abrazo y vio hacia un lado evadiendo la mirada de su padre, que estaba mas que conmovido por el pequeño peliplata que era su hijo, se podia ver como un adulto pero Erik sabia que era un niño inocente y asustado queriendo ser protegido, amado, por alguien por un padre y una madre.

Esto le causo una inmensa ternura, peter se seco las mejillas con la manga de su camisa y sonrio un poco avergonzado.
-Supongo que ahora te vas a ir...-suspiro algo desilusionado pues esperaba que cuando supiera la verdad se quedara alli con el, aunque el sabia que tenia una esposa e hija deseaba que se quedara con el para sentir almenos por un rato el padre que nunca estuvo presente y Erik sabia eso, el no queria abandonarlo de nuevo y que le odiara mas.
-Sabes Peter...puede que me quede aqui unos dias mas- su mano se movia denuevo ansiosa no lo podia evitar era la emocion de estar ahi con el y sonrio como un niño pequeño y Erik amaba esa sonrisa, aunque antes no estuvo alli para el ahora no iba a separarse de su lado.
-Te quiero hijo-susurro Erik viendo a su hijo de apoco quedar dormido en la cama producto de los sedantes, cerro los ojos y se relajó, su padre estuvo alli unos minutos mas y beso su frente.
Antes de salir Peter susurro algo entre sueños que Erik pudo escuchar bien.

-Yo tambien te quiero papá...-

After Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora